Problema con HM2

• maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      Hola,

Soy jugador de Sits de 18j turbo y últimamente estoy perdiendo y no se si es un downswing o que estoy jugando mal.
      Lo que me gustaría arreglar del HM2 son los Stats propios del HUD. El HUD me va perfectamente, guarda todas las manos de los jugadores y las conserva para cuando vuelvo a jugar contra ellos, pero las mías no, siempre empiezan de 0 manos.
      Me gustaría saber si se puede cambiar esto para ver como coj**** estoy jugando y que tendría que cambiar para dejar de perder € cual :f_cry:

Gracias de antemano,
      Un saludo!
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola maeselitos25 , no se puede configurar eso para las mesas. Siempre que empiezas una sesion en una mesa, tus stats empiezan de 0, en cambio en el replayer sí muestra todas tus manos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      Muchas gracias.

Ahora bien, en el replayer como puedo hacer para resetear las manos.
      Quiero empezar con una nueva estrategia (ABC poker) y ahora mismo el HM2 en el replayer me muestra 20k manos y me pone como TAG.
      Mi pregunta es como poner a 0 las manos sin borrarlas, es decir, como poner desde hoy a 0 las manos y que cuenten otra vez hasta 20k.

Un saludo!
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Aprovecho el topic para preguntar una boludes.
      Si abro por ejemplo 20 mesas de un nivel sin entrar a jugar HM2 me trakea las manos jugadas?
      Lo digo por ejemplo si algun dia quiero subir a determinado stake y como no voy a tener manos, abro unas muchas mesas y dejo el hm recopilando unas cuantas manos por un tiempo y asi recompilar una minima base de datos para empezar a jugar.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de maeselitos25
      Muchas gracias.

Ahora bien, en el replayer como puedo hacer para resetear las manos.
      Quiero empezar con una nueva estrategia (ABC poker) y ahora mismo el HM2 en el replayer me muestra 20k manos y me pone como TAG.
      Mi pregunta es como poner a 0 las manos sin borrarlas, es decir, como poner desde hoy a 0 las manos y que cuenten otra vez hasta 20k.

Un saludo!
      Tampoco se puede ;( , lo único que puedes hacer es poner las stats de la sesión actual, tal y como te aparece en las mesas normalmente, o hacer una purga, pero eso borraría tus manos.

La mejor opción, es apuntar la fecha en la que empiezas a usar la estrategia, y después mirar los reportes desde esa fecha.

Saludos.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de hpablo
      Aprovecho el topic para preguntar una boludes.
      Si abro por ejemplo 20 mesas de un nivel sin entrar a jugar HM2 me trakea las manos jugadas?
      Lo digo por ejemplo si algun dia quiero subir a determinado stake y como no voy a tener manos, abro unas muchas mesas y dejo el hm recopilando unas cuantas manos por un tiempo y asi recompilar una minima base de datos para empezar a jugar.
      Buenas hpablo, no está permitido por el programa, ni por las condiciones de las salas. HM2, en Stars, te toma nota de unas pocas manos mientras las observas, pero una vez sales de la mesa, no las guarda en la base de datos para evitar que las salas prohiban el software. Si existe algún soft que haga eso, seguro que lo prohiben las reglas de la sala.

Lo que yo hacía antes de tener un programa de trackeo (años ha :D ), era entrar en las mesas a observar y tomar notas manuales, eso no está prohibido, claro que tampoco tendrás la eficiencia de un soft.

Saludos.

• hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Gracias hidroem por la rta. Es una lastima q no se pueda xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, tiene sentido, de todas maneras, ya que el soft es para dar soporte a las manos que has jugado tu y contra los rivales que has jugado. Si se permitiera algo así, sería como comprar manos, ya que no deberías jugar nada para tener una buena base de datos, y la compra de manos, también está prohibida.

Cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos.