problemas con el hud en party

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que pasa es que ya estamos con la version v62 y en esta ya esta este tema solucionado.

Saludos
      Jesus
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola. Yo juego con el Elephant .62 en party con la mesa nueva. Yo tengo las estadisticas adaptadas a los jugadores y no se me sobreponen al nombre o aparecen fuera de sitio.

Lo que puede ocurrir es que yo puse un parche que sacó pokerstrategy para jugar con la nueva mesa de Party poco después de Party se actualizara. Quizá es eso.

Pero antes de meter ese parche, me informaría si realmente es bueno ponerlo. Me explico.

Después de sacar el parche pokerstrategy seguía recomendando usar la mesa antigua si usabas el Elephant (a saber por qué). Yo intenté usarlo con la mesa antigua pero no me funciona (quizá por el susodicho parche), los datos me aparecen solapados y fuera de lugar* (supongo que como te pasa a ti con la mesa nueva).
      Yo, en cambio, tengo un problema con la base de datos pues algunas manos me vienen importadas a la mitad o mal importadas y el elephant sólo recoge parte de la mano y no guarda bien el resultado final (me puede poner que gané 4$ cuando en realidad perdí 15$ porque no "ha visto" un reraise en el turn o algo por el estilo). Este problema lo tengo en las versiones .62 y .61 y no sé si es por usar la nueva mesa de party, el parche de la misma, la versión 0.62 o sencillamente es problema mio.
      Mi consejo es que te informes bien antes de hacer cambios en el Elephant o en Party, así que bueno, a ver que dice la gente por aquí.
      Un saludo.

*[NOTA: da igual si activo la casilla de "Activate new party poker table layout" en las opciones del HUD]
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      Acabo de actualizar el Elephant y los stats estan mas centrados, pero el problema ahora es que no me deja configurarlos,realmente lo que quiero es que se vean mas grandes y que los casilleros que no utilizo sean transparentes, pero cuando lo modifico sigue igual que antes, no me guarda los cambias, tambien he probado a guardalos en el pc, pero cuando cierro me vuelve a la configuración anterior....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Antes de que lo guardes al lado selecciona el numero dej ugadores, elige de 7 a 10 o 4 a 6 jugadores, segun lo que juegues y despues guarda

Saludos
      Jesus
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      Por fin!!!Ya esta.
      Gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce