Hola
Soy Tomasz y creo que algunos de vosotros me conocen de los MTT de Party/BWIN y ultimamente de otros rooms. Al principio pido disculpas por mi español (su mejora es uno de los objetivos de este blog).
Tras varias aventuras con poker, en general de torneo - he tomado decisión de empezar un challange en lo cual quiero llegar desde 50€ hasta 3000€, jugando en lo principal mesas de cash. Esta inicitiva va al lado de mi juego habitual (normalmente juego MTT hasta 30€).
En este blog quiero centrarme principalmente en los problemas de mindset. Voy a intentar comentar diariamente mis sesiones, las manos mas interesantes.
Si no salga otra cosa, el challange empezara en lunes 1 de abril (y no es broma aunque en mi pais es el día de inocente).
Pues reasumando dia 1 de abril empiezo desde mesas fullring de NL2 (en PokerStars). El objetivo para el mes de abril - llegar a NL5.

Y al final os pongo una cancion de mi pais. Es una preciosa ballada del grupo Dzem, uno de los mas legendarios... Espero que os gusta :) Un saldo, czesc