Soy fish y necesito ayuda con stats de SNG

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Mañana me propongo meter $50 USD a pokerstars y me descargaré el FPDB y sng wizard...

Y como soy principiante y ya leí un poco de los HUD me gustaría que me digieran que stats usar en los SNG de 1.5 de pokerstars, hablo de lo basico para saber cual meter al configurar el FPDB

Tengo una pequeña idea, pero me gustaría que me ayudaran a agregar más...

primera linea:
      VPIP / PFR

segunda linea: Floop
      Apuesta de continuación / bet / 3bet / fold to bet

tercera linea: Turn

cuarta linea: River

Ideas?
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo eliminaría la linea del turn y del river ya que en SnGs rara vez la vas a necesitar, y mucho menos en el nivel en el que quieres jugar.

Yo en cambio agregaría datos como AF y WWSF para saber lo agresivo que puede llegar a ser un villano en un momento dado, a parte de esto yo no metería muchas mas estadisticas que lo que harán será confundirte, en SNG es mejor que apliques una buena estrategia con disciplina y pushees/callees bien cuando te toque, es mi recomendación.

Edit: por cierto, ponte la stat de manos y divide las stadisticas segun el nivel de ciegas, yo no dividiría demasiado, pondría unas stats para los primeros niveles de ciegas y luego todo el resto del sit, sino tendrás muy pocas manos de los villanos y tampoco te sería util.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      hands,vp$ip,pfr,3betpf,f3betpf,afq
      cbet,fcbet,wts,abbname

eso IMO
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      name/vpip/pfr/hands.