mister Phil Helmut

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      despues de llevar una temporada buscando videos de Phil Helmut por un solo disfrute personal para sentirme contento con sus Bad Beat,incluso llegamdome a preuntar si untio como phil helmut era bueno jugando al poker,despues de dudar de un ganador,que al fin y al cabo lo es,cuando solo un tio con 2 cojo0nes,si 2 cojones le aguanta a Mike Matusow con 2-7 of suit una pasta en UGT me empiezo a preguntar si es tan tonto como nos hace parecer o es un showman.este tio me acaba de destrozar los esquemas.me gustaria mandar el video pero no se.
      PD:a ver si puedo.
  • 11 respuestas
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de tapadera
      despues de llevar una temporada buscando videos de Phil Helmut por un solo disfrute personal para sentirme contento con sus Bad Beat,incluso llegamdome a preuntar si untio como phil helmut era bueno jugando al poker,despues de dudar de un ganador,que al fin y al cabo lo es,cuando solo un tio con 2 cojo0nes,si 2 cojones le aguanta a Mike Matusow con 2-7 of suit una pasta en UGT me empiezo a preguntar si es tan tonto como nos hace parecer o es un showman.este tio me acaba de destrozar los esquemas.me gustaria mandar el video pero no se.
      PD:a ver si puedo.
      pesadooo hijo de fruta
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Madre mía que cojoxxx tiene con 72o... :roto2: :fuuu:

Yo KK en ese board no lo foldeo ni aunque me apunten con una pistola. :fuuu: :coolface:

Ahí lo tienes tapadera. Si es este claro... :sdrink :challenge
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      El salir mejor jugador del año y tener una buena cantidad de brazaletes, demuestra que es buen jugador
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Yo desde mi punto de vista de fish no entiendo como se puede contemplar la posibilidad de que el jugador con mas brazaletes de la historia (y reventando las wsop el año pasado llevandose 2 brazaletes mas para sumar la locura de 13) sea un fish. Puede que tenga mal perder o que sea un calvario para cualquiera aguantarlo, pero creo que es obvio que tendria que ser el fish con mas suerte del mundo para poder lograr eso sin ser un fenomeno de los torneos...
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Que grande el otro foldeando su top range desde 1980
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      jajaja!

hay q tener en cuenta que tenían una especie de sidebet en la que si un jugador ganaba una mano con 72 todos los jugadores le tenían que pagar 500$ cada uno. Es poco comparado con el pot... pero en aquella epoca el ego de Phil era tremendo y las ganas de ganar a alguien con esa mano debía ser irresistible para él.
      Lo explica bien el comentario de Esfandiari en el que dice que jugando con ese side bet no se sabe si lleva 72 o AA.

Gran jugada, probablemente la aprendió de Durrr.... jajaja!

Por cierto... hay que ver como ha cambiado su mindset en los últimos años.
      Ahora es un nit! :D ... no pero en serio, el hombre tiene una bonita colección de bracaletes y el año pasado ganó el WSOPE. Es un showman sin lugar a duda, pero hay que respetarlo. Yo empecé en el poker viendo sus videos...siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. :fdrink
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170

Es un campeón... :roto2: :coolface: :fdrink
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hellmuth es el rey de los torneos live de hold'em. Y aunque sea bastante capullo a mi me cae bien y es un espectaculo verle :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hellmuth sigue siendo gilipollas, no importa los brazaletes que tenga. Con Tony G de por medio siempre se le va la cabeza. :D

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Si juegas en Poker_su_p***_m***e_ stars;

Estás de suerte, 72o, es una mano legítima.

C:/ironicmodeON

U play on POKERSTARS?, u know that!!!!!!!!!;

flops doubled 60%, flops monocolour 17% of times;

The 33% left, is a % of insane boards, 2 outs for a player underdog, 1 out for the same thing, & the % what is missing, is a alot of probabilty of tie.

LOL. LOL. LOL.

For the trivial things; Please not play on Trash Poker Stars.

Pd: Traducir del: español
      dedicated to all mi love Maroto777
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de Maroto77
      Hellmuth sigue siendo gilipollas, no importa los brazaletes que tenga. Con Tony G de por medio siempre se le va la cabeza. :D

Es un gilipollas, pero es un gilipollas más rico qué tú, más popular qué tú, y por supuesto es mejor persona qué tú.

Sí tienes qué decirañgo de una persona. ten "balls" para decirselo a la cara.

¿QUEREIS VER EL CORAZON DE UN HOMBRE?;

Dadle poder.