k triste

• 5 respuestas
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      Iba a colgar una grafica mia llorando por haber perdido 800 bb esta semana,pero al ver la tuya se me ha pasado el mosqueo. :coolface:

Si la linea naranja no te acompaña en tu caida no deberia temblarte para nada el pulso.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 906
      la de antes es de nl5 y despues de bajar a nl2 seguimos igua

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Entiendo como te debes de sentir, pero bueno, te dire lo que te diran muchos.... Si tu juego es ganador no te debe de preocupar un swing asi.

Eso si, si esta runneando 0EV hay que revisar el juego ya que lo unico que pasaria aqui es que irias even en 3500 manos ( muestra muy pequeña) si fueras runneando a la par del ev.

Ya en NL2 si que estas jugando un juego ganador

Saludos y a revisar el juego y mejorar
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 906
      si ya entiendo en la grafica de nl5 k fue al subir de nivel el ev esta en 0 pork a parte de los bat beats la otra mitad fueron colerrs o como se diga k ligaban sus dobles o set en river y yo ya estaba comited

continue la sesiojn y por lo menos ganamos algo

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de samuelel
      si ya entiendo en la grafica de nl5 k fue al subir de nivel el ev esta en 0 pork a parte de los bat beats la otra mitad fueron colerrs o como se diga k ligaban sus dobles o set en river y yo ya estaba comited

continue la sesiojn y por lo menos ganamos algo

¿Es nl2?

Nose, en 7000 manos solo has ganado 5$, tienes que revisar tu juego, te dejo una grafica mia de nl2, en 10k manos ya estaba en 40$:

Haber si puedes poner tus stats y te hecho un cable!