Problemas con la sala

• Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola a todos amigos.

Bueno, tiempo sin postear por el foro.

Bueno, hace unos meses, jugaba mucho en willians hill poker, pero tenia muchos problemas con el software, y decidi abandonarlo por un tiempo, esta sala es la unica que tengo afiliadad a poker estrategy, bueno hoy me decido a jugar en esta sala otra vez, pero no volvi a cometer el error de abrir muchos sit&go y perder por falta de coneccion, solamente estaba en el lobby, y se me cae la coneccion de la sala cada rato, y eso que no estoy jugando.

Pero esto solo me pasa con esa sala, tengo tres salas mas abiertas al mismo tiempo y me funcionan perfectas, cierro esas salas y todo lo que puede estar trabajando con el internet, pero igual se me cae cada rato, y no solamente se me cae la coneccion, sino ademas me saca de mi cuenta, y ademas se me cuelga la ventana del lobby si doy click en ella se me cierra el programa.

En fin esto es muy molesto, quiero jugar en ella porque hay tengo mi bankroll gratis de poker estrategy, pero no puedo.

Esto solo me pasa a mi?, no creo veo que le ha pasado ha varias personas, como puedo soluccionar esto, alguna idea.

Saludos amigos, y desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
  • 4 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Booomerrr,

Personalmente no juego en esta sala y no sabría decirte si es algo que les pasa a otros usuarios. Pero podrías probar a desinstalar, limpiar el registro, cookies... y volver a instalarlo a ver si mejora algo.

Esperemos que algún compañero que juegue en la sala se pase a comentar su experiencia con el software.

Saludos.

Ariakna
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola ariakna.

Muchas gracias por tu ayuda :) .

Ojala algun compañero que juegue en la sala se pase por aqui, para ver si soy yo nada mas o es normal eso xD .

Y si, tengo ganas de hacer lo que me dices, lo que pasa es que se me olvido la clave, y lo tengo como acceso automatico jejeje, pero bueno tendre que pedir la clave porque se me olvido.

Saludos y nuevamente muchas gracias. :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada Booomerrr. :)

Lo de recuperar la clave será fácil imagino, cuando la tengas haz eso y reinstala a ver si se arregla algo.

Ya nos cuentas como ha ido y espero que sean buenas noticias! :)

Saludos.

Ariakna
    • scorpionfer07
      scorpionfer07
      Bronce
      Registro: 11-03-2011 Artículos: 8
      lo mismo me pasa, pense que era mi red pero, las otras salas si arrancan normal, espero se solucione pronto. 8o