Mal jugada

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      En esta mano, contra este villano que luego me dí cuenta que encima jugaba bastante agresivo postflop, la jugué como el pu** cu**, estaba clarísimo que estaba commited. Bueno, la pongo como penitencia y esperanza de redención ;(

PokerStars Pot-Limit Omaha, €0.50 BB (6 handed)

Hero (Button) (€52.54)
      SB (€121.26)
      BB (€42.35)
      UTG (€51.56)
      MP (€59.85)
      CO (€49.25)

Preflop: Hero is Button with J, K, T, K
      UTG bets €1.50, MP calls €1.50, 1 fold, Hero raises to €6.75, 2 folds, UTG calls €5.25, MP calls €5.25

Flop: (€21) T, 6, A (4 players, 1 all-in)
      UTG checks, MP checks, Hero bets €16, UTG raises to €44.81 (All-In), 1 fold, Hero folds

Total pot: €53
  • 2 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Yo la hubiera jugado bastante diferente:

1º Preflop prefiero call para que se forme un pot multiway y además controlar el tamaño. Es una mano con carácter nuts y preferimos coolerear que aislar. También hay que decir que por equity nunca puede estar mal el 3bet porque tenemos una mano fuerte, pero se hará más difícil de jugar.

2º En el flop, incluso habiendo 3beteado, prefiero ch-bh en 3-way pot y foldear si nuestra mano no mejora en el turn.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de MoyMG
      Yo la hubiera jugado bastante diferente:

1º Preflop prefiero call para que se forme un pot multiway y además controlar el tamaño. Es una mano con carácter nuts y preferimos coolerear que aislar. También hay que decir que por equity nunca puede estar mal el 3bet porque tenemos una mano fuerte, pero se hará más difícil de jugar.

2º En el flop, incluso habiendo 3beteado, prefiero ch-bh en 3-way pot y foldear si nuestra mano no mejora en el turn.
      Totalmente de acuerdo.

Tenemos una mano que juega muy bien en un bote multiway y lo que mas nos interesa es invitar a gente a ver el flop puesto en caso de ligar el set vamos a tener una decision facil postflop.

Yo esta mano prefiero el call para jugar set_mining .

Solo me aislaria con esta mano si pudiesemos quedarnos vs las ciegas,pero contra el open raiser inicial esta demostrando mucha fuerza y lo que mas nos interesa es mantener el bote chico y jugar la mano en posicion controlando el tamaño del bote.

Un saludo ¡¡