Hola :)

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Por lo que veo andan algunos conocidos por aquí. He cashout 200$ que tenía en Mansion y ya estoy en everest, con los 200. No tengo tiempo ahora, pero quizá por la noche juegue un rato :)

Simplemente quería pasar a saludar a los jugadores de everest.

Por cierto, no he jugado pero he abierto una mesa... Suerte del post de rediseñar mesas ! jaja Y bueno, me ha parecido que había poquísima gente para la hora que es...

EDITO: Porqué hace falta apuntarse al club vip este, y no es automático el registro en él? Me parece una estupidez tener que apuntarte a propósito siendo éste gratis xD
  • 3 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de samy4ever
      Hola!

Por lo que veo andan algunos conocidos por aquí. He cashout 200$ que tenía en Mansion y ya estoy en everest, con los 200. No tengo tiempo ahora, pero quizá por la noche juegue un rato :)

Simplemente quería pasar a saludar a los jugadores de everest.

Por cierto, no he jugado pero he abierto una mesa... Suerte del post de rediseñar mesas ! jaja Y bueno, me ha parecido que había poquísima gente para la hora que es...

EDITO: Porqué hace falta apuntarse al club vip este, y no es automático el registro en él? Me parece una estupidez tener que apuntarte a propósito siendo éste gratis xD
      Lo que hiciste es lo mejor, abrir una mesa, adecuarla según el resazer, adaptarte a la nueva mesa, que es mucho más rápida para decidir que la de Mansion y todos sus botones, el soft no es una locura pero si es mucho más estable que ipoker en lo que te reparte. Una vez que te sientas cómodo multitablea, y llevate mucha plata....

Que raro el tema de NL25 que haya tan pocas, usá el filtro, tiene forma de llave inglesa, para que te muestre solo las de NL25, no tendrás ocultas las que están llenas?. tipo 19hs de argentina está lleno de gente, creo que son las 21hs por allá...lo bueno que tenés vos que en NL25 liberás mucho más rápido el bono de $200...y llegas a base camp también más velozmente, yo lo alcancé en una semana....

El tema del VIPsummit la verdad yo tampoco entiendo porque debés registrarte, me parece a mi también una burrada...pero bueno...ellos sabrán.

Saludos samy.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Las mesas las tengo bien y ya le puse el filtro... jejeje

Lo qué no sé, no veo tanta diferencia con Mansion (ipoker)... No?

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      el trafico es el mismo casi, la diferencia son que no hay tantos badbeats :D