Gap entre el vpip y el preflop raise?

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Cuanto gap se puede tener de forma rentalbe jugando bigstack en 6 max?
      Y teniendo en cuenta que siempre intento tener fishes en las mesas y a veces entro con manos mas marginales, por que se stakean bastante facil.
  • 8 respuestas
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      el gap normal seria de 2 por ejemplo VPIP 12 PFR 10
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo creo que depende mucho del nivel que juegues, en niveles mas bajos el gap puede ser mas grande, pagar contra fishes en posición y entrar con manos mediocres, puede dar bastante dinero. Si el nivel sube y los 3bet y sqeeze tb, mejor no tener mucho gap.
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      original de Raulfu
      yo creo que depende mucho del nivel que juegues, en niveles mas bajos el gap puede ser mas grande, pagar contra fishes en posición y entrar con manos mediocres, puede dar bastante dinero. Si el nivel sube y los 3bet y sqeeze tb, mejor no tener mucho gap.
      no tiene sentido lo que dices es al revez en niveles bajos te pagaran calles y calles cn casi nada asique muchas veces tu cbet no funcionara y cn manos mediocres perderás dinero
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de MaTT7os
      original de Raulfu
      no tiene sentido lo que dices es al revez en niveles bajos te pagaran calles y calles cn casi nada asique muchas veces tu cbet no funcionara y cn manos mediocres perderás dinero
      la razon por la que la mayoria de los jugadores en micro tenieno un gap reducido y avcs nulo no signfica que sea mas rentable comparado a uno con 1 o 2 puntos de diferencia, sino , porque la mayoria de regs en micros se les dificulta menos aprender ya que se desarrollaa un juego con menos complicaciones postflop.
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      original de grindertico
      original de MaTT7os
      original de Raulfu
      la razon por la que la mayoria de los jugadores en micro tenieno un gap reducido y avcs nulo no signfica que sea mas rentable comparado a uno con 1 o 2 puntos de diferencia, sino , porque la mayoria de regs en micros se les dificulta menos aprender ya que se desarrollaa un juego con menos complicaciones postflop.
      Exacto pero hablamos de "regs solidos" y en microlimites no hay regs solidos ya que solo se encuentran de paso para niveles mas altos, lo que hay son Fish y varios semi fish que cuando ligues te pagaran por eso no veo porq tener un gap mayor de 2 ya que solo pagaras en busca de set con call 20+
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Me interesdaria que se pasara alguien que si que tenga gap y que me razone el motivo. Y en que nivel etc.
      YO en NL10 con un gap de 30-26 (mega loose para NL10) gane a 8bb/100 en 100k hands.Con las non hacia abajo.
      Quiero saber si en niveles mas altos tb se pueden mantener rentablemente,o si estoy hundiendo mas mis Non. Por que creo que he visto regs de NL100 con gaps de mas de dos y buenos ganadores.
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      bueno eres muy loose asique no hagas caso al gap de 2 ya que son de NITS nits como yo 12 10 :facepalm:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de MaTT7os
      original de grindertico
      original de MaTT7os
      original de Raulfu
      Exacto pero hablamos de "regs solidos" y en microlimites no hay regs solidos ya que solo se encuentran de paso para niveles mas altos, lo que hay son Fish y varios semi fish que cuando ligues te pagaran por eso no veo porq tener un gap mayor de 2 ya que solo pagaras en busca de set con call 20+
      ahi habria q analizar el stack efectivo a la hora de jugar.