pregunta evaluacion de manos

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Muy buenas!

Yo tengo una pregunta:

Seria posible poner algún tipo de marca o señal en el foro de duadas de manos, para que los expertos una vez nos hayan evaluado, si seguimos teniendo dudas en la mano y les hacemos otra pregunta, nos contesten?

Es que una vez sale el tick de evaluada ya no vuelven a mirarsela, y me pasa a menudo que me dicen, es un fold claro, y yo les contesto pero a mi me salen estas odds esperando una respuesta de ah si tienes razon o no tonto, miralo bien,.. pero nunca llega ya que no vuelven a mirarselas.

Muchas gracias ^^
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues tienes razon, los entrenadores deberian contestar aunque ya esta evaluada

Si es OTRA duda te recomiendo abrir otro post pero si es del tema me parece correcto que la hagas ahi.

Gracias por el feedback

Saludos
      jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      nono, evidentemente es del tema.

Es decir, alguien me envida y a mi con mis outs de ma odds de 2:1 y con el pot que hay tengo pot odds de 2,1:1. El entrenador me recomienda fold, xk seguramente estava superado (eso ya lo sabia) pero yo ahora le digo eso de las odds a ver si me daba x pagar y no creo me vaya a contestar.

Lo digo por eso, además, ya me habia pasado antes eso de seguir con dudas de la mano pedir consejo otra vez y quedarme con las ganas xD

Entonces intentaras hacer algo al respecto? ^^

muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, les informare a los entrenadores ;) .

Saludos
      jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Te respondo desde lo personal. Yo intento volver a ver las manos que avaluo para responder otra eventual pregunta, pero muchas veces se me traspapela alguna que otra mano, debido a la cantidad y el tiempo que pasa aveces hasta una nueva pregunta.
      Me parece buena tu idea de alguna señal que puedan activar para que nos demos cuenta de que quedan dudas por responder

Saludos
      Matías