hola a todos desde chile y pregunta

• mauricios5
      mauricios5
      Bronce
      Registro: 03-26-2013 Artículos: 1
      Hola a todos. Nada me gustaría presentarme. Siempre me ha llamado la atención el poker y ahora que tengo tiempo voy a darle con todo. No sabía que se podía jugar y aprender gratis. Tampoco sabía que se podía que ganar un dinero y tampoco sabía que habían páginas que te daban dinero gratis para jugar. Eso me viene muy bien, porque la verdad tengo todas las ganas pero recién ahora encontré trabajo. Resulta que hace un mes me registré en pokerstars y al poco tiempo de jugar me di cuenta que podía inscribirme un una escuela de poker "***". Me inscribí y empecé a participar de sus torneos. Después descubrí pokerstrategy y me di cuenta que esta página te da dinero. Mi pregunta es si es compatible *** con pokerstrategy o tengo que estar sólo en pokerstrategy. Si esta así ¿Cómo me puedo salir de ***? De antemano gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mauricios5!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com.

Me alegra mucho nos hayas descubierto y que te gustan nuestras promociones, espero le saques mucha ventaja y aprendas mucho del poker ;) , sobre la otra escuela de poker te informo que no somos compatibles con sus promociones y no es permitido hacer mención a ellas por eso edite el tema.

Lamentablemente si tienes tu cuenta de PokerStars con ellos no podrás afiliarla a nosotros, solamente cuentas nuevas y que se registran conforme nuestras instrucciones.

Si tienes alguna otra duda o problema aqui estaremos.

Saludos
      Jesús