Tilt

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Amigos estoy pasando el peor tilt de mi carrera de poker. Despues de estar años jugando poker online habia aprendido a no tildarme. Cuando tenia bad beats lo tomaba con calma y seguia jugando como corresponde, pero ahora llevo un mes de downswing terrible, bad bad tras bad beat y no se que hacer. Siempre aconsejan que cuando pasa esto hay que alejarse un poco del poker, caminas, tomar aire, hacer otras cosas, etc. Ya lo he hecho, pero no logro salir de donde estoy. No se que hacer.......
      He llegado a pensar que existen salas que estan arregladas para aumentar sus ganancias ya que no puede ser que siempre pase lo mismo.
      Por ejemplo:
      Tengo AA preflop, aumento como corresponde y me pagan. En el flop aparecen 2 colores que amenazan un flush asi que apuesto un bote, me pagan y siempre en el turn sale el color.......
      Tengo dos pares en el flop, apuesto, me raisean y terminamos en all in, el villano solo tiene un par y en el turn o river sale su segundo par que me gana.
      Tengo KK preflop y otro tiene AA, etc,etc,etc,etc,etc.
      Hice una estadistica de casi un año de estudio, y resulta que el 78% de las veces que tengo AA pierdo, un 13% hago un continuation en el flop que no es pagado(osea no recupero lo perdido). Tengo fotos de los bad beats, estudios en Excell, etc.etc.etc
      Pienso que en la sala que juego, el motor del sitio aproposito le da juego a todo el mundo para que todos terminen apostando y asi la sala gana mas dinero con el rake......no se, pero es increible como se forman tantos juegos siempre. Por ejemplo tengo color al K y otro tiene al A, tengo un full y el otro tiene otro mejor......
      Les pido ayuda, consejos para tratar de salir de esto........

Aqui van algunas fotos:
      http://img207.imageshack.us/my.php?image=aaa2ob3.jpg
      http://img207.imageshack.us/my.php?image=aa105dk9.jpg
      http://img207.imageshack.us/my.php?image=aakqdm2.jpg

-En estas tres fotos se muestra como pierdo con AA contra manos trash. Estan jugadas como corresponde, nunca hago slowplay con aces ya que como ven siempre se arma algun juego, asi que las juego muy agresivo.
  • 15 respuestas
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 38
      lo siento pero a mi tan solo me parecen bad beats
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Estamos completamente de acuerdo que solo son bad beats, pero cuando llevas 1 mes con esas mismas manos? esos son solo un par de ejemplos, tengo cientos de fotos iguales. Mira..... despues de haber posteado lo anterior, me relaje un poco, sali a dar una vuelta, volvi y dije: "Voy a jugar un sit ang go para relajarme un poco" mira.......

http://img395.imageshack.us/my.php?image=sg1so0.jpg

Si te fijas, en esa mano uno tenia la escalera en el flop, y otro tenia proyecto de color. El que tenia escalera hizo slow play asi que me salio gratis ver el turn ya que de lo contrario hubiera tenido que foldear frente a cualquier apuesta con mi mano basura. En el turn le sale el color a uno y a mi un segundo par. El que tiene el color apuesta 1/4 de pote, era tan poco y tenia implicitas asi que pague, pero el que tenia la escalera raisea 3 veces la apuesta del primero y el que tenia el color va all in, ahi yo me retiro inmediatamente de la mano, pero el que tenia escalera paga. Como ves, uno tenia escalera, otro color y yo un full que no pague asi que no pude ganar esa mano. En resumen lo que te quiero decir es que porque se arman tantos juegos para todos siempre???

Mira esta mano en el mismo torneo:

http://img117.imageshack.us/my.php?image=sg2cz8.jpg

Esto me pasa todo el tiempo desde hace un mes, no paro de perder con buenas manos. Entiendo que son bad beats, pero puede uno tener bad beat tras bad beat durante un mes???
      No quiero ni pretendo sacar conclusiones apresuradas, solo estoy pidiendo ayuda y consejos para salir de este hoyo. Si soy bronce en pokerstrategy es solo porque no tengo una cuenta trakeada y juego mas de 500 manos por dia de lunes a sabado durante. LLevo años jugando online con buenas ganancias.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Otra cosa, soy consciente de que quizas estan cansados de leer a gente que se queja de los bad beats. Se que cuando uno esta pasando una mala racha ve todo negro y pasan los peores pensamientos por la cabeza, pero sigo encontrando extraño que se armen tantos juegos en las manos online. Tengo otro estudio que comprueba que cada vez que hay 2 colores en el flop, en el turn sale el tercer color un 79% de las veces. Eso es mucho....
      Tengo 38 años, juego poker desde los 9 y holdem desde los 33. En vivo no se dan tantos juegos como en online. Hay gente que dice que uno tiene la ilusion de que online se dan mas los bad beats porque juega muchos mas manos por hora y por eso uno cree que hay mas, pero yo he hecho estadisticas de los bad beats en una sala durante mucho tiempo y lo encuentro rarisimo.

La siguiente mano fue hace un mes aproximadamente, curiosamente la gane ;) , pero le saque una foto ya que todos tenian buen juego:

http://img403.imageshack.us/my.php?image=royaloh3.jpg
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Primero de todo espero que salgas pronto del bache.

Dicho esto, pienso que no tiene sentido adulterar las manos en un sit and go, ya que se ha pagado previamente, no hay botes que engordar para que la casa se lleve mas comision. Otro tema seria en cash, pero no se, yo no creo que eso sea asi, porque si lo pensarame apartaria de este negocio como lo haria de cualquier negocio fraudulento y adulterado.

Un saludo.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Yo no creo que todas las salas sean iguales. Mi caso ha sido solo en AP, en el caso de pokerstars he jugado muy poco y solo freerolls, no tengo dinero en esta ultima sala. Pero no me extrañaria que algunas salas para ganar mas dinero hagan que todos tengan buenas manos en el mismo momento para que los botes sean grandes.
      El otro dia hice la prueba y deposite $50 en una sala XXX. Jugue durante solo una semana para investigar y me di cuenta que en esta sala los bad beats eran mucho menores que en AP. No se.......quizas solo tenga mala suerte en algunas salas y buena suerte en otras. Para mi el poker es algo fascinante, jugue durante años ajedrez pero nunca lo disfrute tanto como el poker. Ojala sea solo un gran downswing y pueda seguir jugando, pero hasta ahora voy a tomarme un descanso ya que hoy me di cuenta que no puedo jugar en este estado, estoy empezando a cometer errores por causa de mi miedo al los bad beats. Por mis miedos estoy cambiando mi juego y esto me puede llevar a perder mas dinero.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      hiciste un estudio? yo repetire lo mismo,a mi en el poekrtracker me sale que la mitad de bankroll que hice en cash fueron AA,el problema es que se escandalizan demasiado cuando pierden con él.

la idea de que las salas estan amañadas quitatela ya,porque si no cometerias un error si sigueras jugando.lo que si puede que el generador de numeros de las salas intente equilibrar la balanza un poco,pero no puede ir en contra de ciertos sujetos,y,como bien se ha dicho,da igual el rake generado en una mano de SNG,porque no existe y ya está cobrado.

otra idea:si en la mesa hacen call varios con diamantes,y salen diamantes,es normal que todos tengan juego,no?has jugado o visto poker en vivo? nunca has visto cuando 5 personas siguen en una mano,una con TPTK,otra con proyecto de escalera,otra con proyecto de color,otra con overpair,un fish con overcards...?

yo te mando todo mi apoyo para que combatas el downswing(yo hoy he perdido con manos de verguenza,pero bueno,que remedio...),pero no trames teorias de la conspiracion que te van a hacer mas daño psicologicamente y solo van a hacer que no recuperes tu confianza.

solo piensa en el dinero que ha hecho gente como sobraoboy,jugando en las salas que todos juegan...crees que el no tiene badbeats,downswings ni varianza,o que el juega "poker-no-amañado"y los demas sí?

piensalo en frio,por favor.

un saludo!
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Te agradezco lo que escribes y te encuentro la razon en muchas cosas. Voy a tomar las cosas con calma, enfriar la cabeza y salir adelante. Creo que los malos momentos nos ayudan a crecer, madurar y aprender cada dia mas y esto se aplica tambien en el poker ya que es un largo camino en el cual uno no termina de aprender nunca. Espero que esta caida me ayude a mejorar y templar mi juego.
      Ademas estaba pensando en cambiarme de sala para probar. Despues de este largo downswing solo me quedan 600 dolares en AP y estaba pensando en sacarlos y depositar todo en PokerStars haciendo mi primer deposito y asi poder acceder a los bonos. Te parece una buena idea?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      pues quizá si te pueda venir bien el cambio de aire,y con lo bien que se habla de pokerstars,no creo que sea mala opcion...

suerte!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Yo con AA un all-in no podria decirte pero si van dos jugadores creo que perderia una de cada ocho o asi, si van mas es normal que puedas perder, mas jugadores para doble pareja, etc...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de ACGestal
      Yo con AA un all-in no podria decirte pero si van dos jugadores creo que perderia una de cada ocho o asi, si van mas es normal que puedas perder, mas jugadores para doble pareja, etc...
      Estamos de acuerdo en eso. Me imagino que todos aca sabemos con jugar con aces. Por eso comentaba anteriormente de que los AA habian sido bien jugados, nunca slowplay ni min raises ni nada, siempre un fuerte raise preflop para quedar solo contra un rival en head ups.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Como hacen para ganar con AA? Miren esta mano que acabo de jugar, siempre pierdo con aces!! Estuvo mal jugada??

PokerStars Game #22232495915: Hold'em No Limit ($0.02/$0.05) - 2008/11/21 10:38:46 ET
      Table 'Alrami' 6-max Seat #4 is the button
      Seat 1: gringovirus ($10 in chips)
      Seat 2: FishToaster ($16.24 in chips)
      Seat 3: Nafania1984 ($11.15 in chips)
      Seat 4: tobyha ($8.82 in chips)
      Seat 6: Chinopa ($7.61 in chips)
      Chinopa: posts small blind $0.02
      gringovirus: posts big blind $0.05
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Chinopa [A :diamond: A :club:]
      FishToaster: folds
      Nafania1984: folds
      Nafania1984 said, "nh"
      Nafania1984 said, "lol"
      tobyha: folds
      Chinopa: raises $0.15 to $0.20
      gringovirus: calls $0.15
      *** FLOP *** [4 :diamond: J :club: 5 :diamond:]
      Chinopa: bets $0.30
      gringovirus: raises $9.50 to $9.80 and is all-in
      Chinopa: calls $7.11 and is all-in
      Uncalled bet ($2.39) returned to gringovirus
      *** TURN *** [4 :diamond: J :club: 5 :diamond:] [7 :diamond:]
      *** RIVER *** [4 :diamond: J :club: 5 :diamond:] [7 :diamond:] [8 :heart:]
      *** SHOW DOWN ***
      Chinopa: shows [A :diamond: A :club:] (a pair of Aces)
      gringovirus: shows [6 :diamond: J :spade:] (a straight, Four to Eight)
      gringovirus collected $14.47 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $15.22 | Rake $0.75
      Board [4 :diamond: J :club: 5 :diamond: 7 :diamond: 8 :heart:]
      Seat 1: gringovirus (big blind) showed [6 :diamond: J :spade:] and won ($14.47) with a straight, Four to Eight
      Seat 2: FishToaster folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: Nafania1984 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: tobyha (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: Chinopa (small blind) showed [A :diamond: A :club:] and lost with a pair of Aces

En el flop, cuando el villano me fue all in, estuve a punto de foldear ya que lo primero que pense era que tenia un set o doble par......tenia el mouse en el boton de fold, cuando me vino el pensamiento a la cabeza "¿si tiene un set o doble par porque me quiere sacar de la mano??? Esta bien que habia riesgo de proyectos, pero solo hacia falta un pot size bet para sacarme de la mano si yo estaba en un proyecto, entonces me di cuenta que yo iba ganando hasta ese momento, y eso me llevo a hacer call. La lectura fue buena, pero los bad beats me persiguen, no puedo ganar con aces!!!

Deberia haber foldeado mis bullets?
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Definitivamente pareciera que el poker no es lo mio. Simplemente no puedo ganar.
      Porfavor vean esta foto:

http://img355.imageshack.us/my.php?image=badbeatuz6.jpg
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Si me dieran un centavo por cada vez que ...

...........................................________
      ............ ........................,.-‘”...................``~.,
      .............................,.-”...................................“-.,
      .........................,/...............................................”:,
      .....................,?......................................................\,
      .................../...........................................................,}
      ................./......................................................,:`^`..}
      .............../...................................................,:”........./
      ..............?.....__.........................................:`.........../
      ............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
      .........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
      ..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
      ...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
      ...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
      ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
      ............/.`~,......`-...............................\....../\
      .............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
      ,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
      .....`=~-,_\_......`\,.................................\
      ...................`=~-,,.\,...............................\
      ................................`:,,...........................`\..............__
      ........... ..........................`=-,...................,%`>--==``
      ........................................_\..........._,-%.......`\
      ...................................,<`.._|_,-&``................`\
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      haz como sobraoboy con AK:mete all in y punto.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de mrgiuliani
      haz como sobraoboy con AK:mete all in y punto.
      El problema es que si voy all in con AK, me pagan con A4 y forman una escalera de color. lol xD
      No hay caso, me encanta el poker, pero parece que no es lo mio. ¿De que me ha servido leerme todos los libros, todas las guias, todos los manuales, todos los estudios si al final me gana un donk que gamblea todo el tiempo??
      Estoy en un dilema existencial. xD Me facina el poker, llevo años jugandolo y es espectacular, pero definitivamente parece que la suerte no me acompaña.
      Yo creo que nunca dejare de jugarlo, pero dejare de vivir de el, lo tomare solo como un pasatiempo y volvere a mi trabajo de antes.
      Gracias a todos por su ayuda y sobre todo a pokerstrategy que es el mejor sitio.

Suerte a todos muchachos!!