Verificacion y duda sobre retiro

• JPachenko
      JPachenko
      Plata
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 42
      Buenas tardes, tengo 2 dudas relacionadas a Neteller:
      La primera es que quiero verificar mi cuenta, para eso escaneare mi ID para mandarla, mi duda es si puedo cubrir en donde sale mi firma? Osea ponerle como un color para que no se vea, solo me interesa la firma pues lo demás yo se que se necesita para la verificación.

Mi segunda duda es sobre los retiros, mi cuenta esta en dolares y después de verificar mi cuenta solicitare la Net+, yo vivo en México, por lo tanto la moneda son los pesos en los cajeros. Yo leí en la pagina de Net que se te cobran comisiones al sacar dinero de la Net+ en un cajero y aquí en México es por 3 cosas: una comisión por retirar, otra por retirar en un cajero que no es de la Net y otra por la conversión de moneda de dolares a pesos, pero viendo los métodos de retiro había uno que era retirar directamente a una cuenta bancaria, lo que me gustaría saber es que si retiro a una cuenta bancaria SOLO me cobrarían la conversión de dolares a pesos, pues si es así yo al momento de sacar en un cajero los sacaría en el banco de mi tarjeta y me ahorraría las otras 2 comisiones pero nose si yo este en lo correcto, espero resuelvan mi duda.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JPachenko,

Respondo tus consultas por partes:

1. Si, puedes ocultar tu firma. Te recomendaría que al momento de enviarlas, en el recuadro de las observaciones, les hagas saber que lo hiciste y así lo tienen en cuenta.

2. En México, retiras en pesos. Con el retiro, te cargaran una comisión de $6 por el uso de la Net desde cajero, y una comisión por cambio de moneda.

Saludos,
      Nielzen.
    • JPachenko
      JPachenko
      Plata
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 42
      Muchas gracias!

Tengo otra duda, si retiro de mi cuenta de Net a una cuenta bancaria mia de un banco aqui en mexico, solo me cobrarian el cambio de moneda? no seria menos costoso esta forma?

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Honestamente no estoy seguro que se pueda hacer esto, las transferencias bancarias no están disponibles para todos los pasos y en mi caso personal, nunca la he usado.

Yo te recomendaría preguntar directamente al soporte de Neteller para que te digan si es posible, y que comisiones tiene.

Nielzen.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Es lo que yo quiero saber no se puede retirar el dinero de Net a las cuentas bancarias seria mas barato avisa, cuando tengas la respuesta.