FR (Hasta NL25) Muy Agresivo con Nut Flushdraw y TPTK?

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, esta es mi primer mano que posteo!!! Por el simple hecho que no estoy en mi ciudad, aca no tengo el conversor de manos. Ahora que aprendi a usar el conversor de Flopturnriver.com seguramente postee mas seguido.

Bueno, la manos en cuestión, como podrán ver es de NL25 SH. Acá van un par de reads , que hice en esta sesion.

Reads:
      *Limpea y re-raisea con Premium. Apuesta muuy fuerte con buena mano.
      *Abusa del mini-raise. Ojo.
      *LAG claro.
      *Axs raise 4bb+1
      ----------------------------------------------------------------------------------------------
      Party Poker No-Limit Hold'em, $0.25 BB (6 handed) Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Hero ($31.64)
      Button ($25.08 )
      SB ($51.56)
      BB ($43.23)
      UTG ($48 )
      MP ($24.35)

Preflop: Hero is CO with A, T.
      2 folds, Hero raises to $1, 1 fold, SB calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($3) 7, 2, 5 (3 players)
      SB checks, BB bets $0.5, Hero raises to $1.25, SB calls $1.25, BB calls $0.75.

Turn: ($6.75) T (3 players)
      SB checks, BB bets $3.25, Hero raises to $7, SB folds, BB calls $3.75.

River: ($20.75) 4 (2 players)
      BB bets $4.5, Hero calls $4.50.

Final Pot: $29.75

No me queria meter contra este sujeto en manos en las que no tenga un mounstruo, porque ganaba sus botes a la fuerza pero llegó esta y no me quise ir. Creo que la jugué demasiado agresivo.
      Bueno, el call final me lo pensé mucho y lo hice faltando 1segundo.

Comentario por favor.
  • 1 respuesta
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      En el flop tu raise es bastante corto quedando 1 por hablar,yo hubiera subo minimo a 2$,en el turn tu mano pasa a ser de montruo a monstruosa ;p,osea que con tptk y nut flush draw a su intento de blokeo que es lo que parece esa apuesta yo le pongo un raise a 20$ o incluso ya all-in y en el river instant call,si tiene un set ha jugado de pena,si tiene dobles ha tenido mucha suerte y lo que yo creo que tiene es un flush draw fallido

saludos