Bancaje+ Coach NL25SH BSS

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, Mi nombre es Ernesto y este es mi perfil;

Perfil LuckyMat

Esta es mi ultima grafica en 888.es (NL10-NL20) y algo de NL50

MODALIDAD DE JUEGO
      -CASH NL25SH BSS

MOTIVOS DE SOLICITUD
      -En mi perfil explico un poco como a sido mi vida pokeril, desde mi ultima grafica de Enero, todo iba bien, hasta que en Febrero pille un down, que psicológicamente me afecto bastante, a modo de vida personal, tampoco fue un gran mes ( tuve que retirar dinero para ayudar a mi familia, aparte para mis gastos personales) y el ver que cada dia mi bank iba disminuyendo me afecto, donde no supe tener mente fría y poner punto y aparte.

DURACION DEL PATROCINIO
      -En un principio, me gustaría que fuera solo un bancador, y hacer unas 150k manos o máximo 2 meses. Pero todo seria hablarlo

DINERO REQUERIDO
      -Depende de bancador, pero yo diría que 20 cajas de NL25 serian ideales, ya que tendría 2 o 3 días de adaptación jugando pocas mesas y durante varias sesiones al dia.

CONDICIONES DEL PATROCINIO
      -Esto se podía hablar por privado con el bancador.

OBSERVACIONES

-En un bancaje anterior con un pokerstratega fui bastante serio, y creo que hay varios pokerstrategas de nombre que podrán dar buen feedback sobre mi

-Estoy algo descontento con los últimos bancajes realizados en Pokerstrategy, ya que muchos fueron estafa, y personalmente me afecta. No tengo problemas en enseñar DNI, o cualquier documento que demuestre quien soy

-El seguimiento se podría hacer de varias maneras, bien por privado en skype bien publico abriendo un hilo de seguimiento.

SKYPE; luckymat70

Voy a estar casi todo el dia conectado, agregadme y habalamos.
  • 6 respuestas