FR (Hasta NL25) AK 4bet PF guerra de ciegas.

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Subo AK en BU me resuben y meto 4 bet.
      Ya en el flop luego de su check hago mi CB con TPTK y no me tiro aunque pense que me pudo haber pagado con QQ el bote ya era muy grande para foldear... el unico error que veo en la mano es que el 4bet me quedo corto.. a $9 o $10 hubiera sido mejor. como ven la mano uds?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $29,94
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , A:heart:
      6 folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB raises to $3,25, Hero raises to $8,00, BB calls $4,75.

Flop: ($16,10) A:spade: , Q:heart: , T:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $11,47, BB raises to $21,94 (All-In), Hero raises to $17,00 (All-In).

Turn: ($55,04) T:spade:
      River: ($55,04) 4:club: (2 players)

Final Pot: $55,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y dieces (Kd Ah)
      BB shows full house, damas sobre dieces (Qc Qs)

BB wins with full house, damas sobre dieces (Qc Qs)
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      todas sus stats me harian tirarme ante su 3bet y fuera problemas.. pero dice : BBvs Steal = 0 en 263 manos. . es un fucking sheriff ese jaja.. si esa stat es fiable entonces esta bien terminar allin.

Aunque me sigue pareciendo raro que un jugador q es bastante tight no entregue nunca su ciega.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo le meto all in de 4bet con AK en esta situacion. no es un jugador muy selectivo para llegar al SD, te puede estar resubiendo con manos peores como AQ AJ pensando que llevas una mala mano, al hacer all in sumas fodequity a tu favor. seria interesante eso si saber su rango de 3bet

de todas fromas repito creo que el movimiento aqui era ALL in preflop o fold

saludos
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, bueno tu no la has jugado mal, de hecho su call a tu 4ª es muy malo pero pincha mala suerte.