q software usar?

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola buenas, me gustaria que alguien me orientara un poco en que herramientas son imprescindibles y (a software me refiero) para la modalidad de sit and go, en mi caso voy a comenzar en hyper de 6max en un euro, se bastantes conceptos sobre los sits pero aun estoy en pañales...
      un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Realmente si vas a jugar los de 1€ no necesitaras software, lo digo porque el soft cuesta pasta y pienso que no merece la pena gastarse parte de la banca en soft en ese nivel.

POr otro lado, lo "normal" es que utilices un tracker, como HM o pokertracker(dispones del FPDB que es gratuito y hay un manual en el foro) y en cuanto a soft para SNG pues tienes software como el Holdem Resources o SNG wizard que te serviran para analizar los rangos de push y call, ICM, etc... cuando hagas review de tus manos.

Tambien tienes el tournament shark, que te aporta informacion muy buena de cuanto de ganadores o perdedores son tus rivales.

Pero todos estos son de pago y no creo que te compense todavia, de todas formas tienes los periodos de prueba de todos ellos, asi que pruebalos a ver que te parecen.

Un saludo!!
    • gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      original de Alexmp8
      Realmente si vas a jugar los de 1€ no necesitaras software, lo digo porque el soft cuesta pasta y pienso que no merece la pena gastarse parte de la banca en soft en ese nivel.

POr otro lado, lo "normal" es que utilices un tracker, como HM o pokertracker(dispones del FPDB que es gratuito y hay un manual en el foro) y en cuanto a soft para SNG pues tienes software como el Holdem Resources o SNG wizard que te serviran para analizar los rangos de push y call, ICM, etc... cuando hagas review de tus manos.

Tambien tienes el tournament shark, que te aporta informacion muy buena de cuanto de ganadores o perdedores son tus rivales.

Pero todos estos son de pago y no creo que te compense todavia, de todas formas tienes los periodos de prueba de todos ellos, asi que pruebalos a ver que te parecen.

Un saludo!!
      gracias por la informacion alex, el caso es que soy jugador de cash y voy a empezar con los sits hyper, se que no me hace falta los programas pero si que se que cuanto antes empiece antes le pillo el tranquillo.
      gracias de nuevo.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Haaaaaaaaaamijo, cuando escribi no mire ni tu antiguedad en la escuela ni nada xD :facepalm:

La verdad es que los apropiados son el TS y el Wizard o resources.

Yo utilizo el PT4 y el wizard, y como mi banca no me lo permite ;( pues a la espera quedan el tournament shark y el resources jejej

Un saludo crack!!
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Un programa como wizard es muy necesario, pero yo de ti me concienciaría de estudiar los dias que tienes de beta gratuita y luego iria a por el resources, ya que el wizard parece bastante anticuado.

Como te han dicho en 1€ no te compensa gastarte el dinero, de modo que genera una muestra para poder analizar con wizard y luego usa todos los dias de muestra como si no hubiera mañana