VIP summit club

• 7 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      tenés que entrar a tu cuenta y hay una opción para registrarte al vip summit...
    • Xeferil
      Xeferil
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 36
      Me explicas bien de que sirve estar allí por favor???

Que ganas siendo base camp y todo eso??
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      A mi lo del club este me parece q no esta muy bien (hablando finamente xq si digo lo q pienso.....)
      Si te metes en el club ya no te envian los bonos mensuales y ahi esta la gran diferencia.
      Antes te mandaban un bono y con 6000 puntos conseguias 200$.
      Ahora x ej yo tengo 20000 puntos y solo me los canjean x 120 aprox.
      Es cierto q te dan un multiplicador para los puntos (dependiendo del camp en el q estes) pero creo q este club esta bien para la gente q juega en limites muy altos. Tienes q hacer una burrada de puntos para q te den lo q antes te daban x mucho menos.

Sabe alguien si puedo borrarme de este club?? (no me sale nada rentable, me iba mejor con el sistema de bonos)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      mmmmmmm

leete todos los post del apartado de everest poker

lei por ahi q alguien hablo con everest poker y le dijeron q es sistema de bonos YA NO existe

y q SOLO dan el de 50 dolares a quienes NO lleguen a base camp, pero a partir de alli, si no deseas pertenecer al club seguiras recibiendo los bonos, pero maximo de 50 dolares

pero si tu ya llegas a base camp o camp I ya te es mas rentable el club :D

por favor revisa los post

sobre todo de erich y un nuevo jugador q consiguio el retrack y ya es diamante, creo q era el quien comentaba este asunto

saludos
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Tengo algun amigo al q si le han llegado bonos (tal vez sean los de 50$ eso no lo se seguro)
      Lo q me pasa a mi es q juego SnG y asi se consiguen muy pocos puntos (incluso estando en el camp I como estoy)
      Personalmente me parecia mejor el sistema de bonos (aunq si como dices ya no existe..... es una pena)
      Vere a ver cuantos puntos puedo hacer pero no se yo (a lo mejor paso a fulltilt xq el rakeback me parece apetitoso y ademas con el 100% hasta 600$ de bono......)
      En cualquier caso mucha ssuerte a todos en everest, a mi alli no me ha ido mal.

Un saludo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Tengo dos dudas y no quiero empezar un post nuevo...

1) Donde puedo ver los puntos que yo realmente hago en las mesas (sin multiplicar) y los que me son multiplicados???

2) Para ir subiendo de estatus, cuentan los puntos sin multiplicar, o los que se multiplican tambien aportan para subir de estatus???

Gracias
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      para ver los puntos summit hechos sin multiplicar en "cuenta > Vip summit Club", ahi esta todo los datos del club y tu estatus. y los multiplicados en el apartado de summit point arriba a la derecha. Y para el estatus solo cuentan los puntos summit que hagas sin multipllicador que son los que te vienen en el vip status.

Saludos!!!

Dani.