Reto conseguido 2k sits jugados, resultados

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, este año comenzé un reto, quería probar la modalidad de hyperturbos y todo y que se juegan muchos rápidamente, soy bastante vago para ponerme a grindear, así que me propuse un volumen moderado 2k, pues bien, acabo de conseguirlo y con resultados bastante satisfactorios, 7.1% de ROI no esta mal, es tiempo de analizar los resultados.

Creeis que puedo subir de nivel a los de 50 euros teniendo en cuenta que tengo la banka para hacerlo, creeis que esta gráfica es prueba suficiente para demostrarme a mí mismo que estoy jugando bien o puede ser un upswing normal?

Qué haríais, yo me siento muy cómodo en este nivel grindeando tranquilamente las sesiones se hace facil, nosé si me estresaría bastante en los de 50 por el tema de los swings y las cantidades de dinero... pero claro ese debería ser el objetivo subir de nivel si quiero seguir mejorando ¿no?

• 18 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Felicitaciones...la verdad es una linda grafica :D

Si te sientes tan comodo jugando ese nivel, porque no vas a por el de 50? Puede haber un cambio importante, pero si pudiste en este nivel a base de esfuerzo y trabajo, porque no en el otro? :)

Saludos! :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de CerveloTT777

Si te sientes tan comodo jugando ese nivel, porque no vas a por el de 50? Puede haber un cambio importante, pero si pudiste en este nivel a base de esfuerzo y trabajo, porque no en el otro? :)

Sí, el tema es que no puede ser que cada vez que pillo una mala racha comienze a cabrearme, dar algun puñetazo en la mesa etc, si esto me pasa en este nivel imaginate cuando las rachas sean perfectamente de 800 o 1400 euros por sesion, eso me estresa mucho sabes :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Infiesta
      Bueno, este año comenzé un reto, quería probar la modalidad de hyperturbos y todo y que se juegan muchos rápidamente, soy bastante vago para ponerme a grindear, así que me propuse un volumen moderado 2k, pues bien, acabo de conseguirlo y con resultados bastante satisfactorios, 7.1% de ROI no esta mal, es tiempo de analizar los resultados.

Creeis que puedo subir de nivel a los de 50 euros teniendo en cuenta que tengo la banka para hacerlo, creeis que esta gráfica es prueba suficiente para demostrarme a mí mismo que estoy jugando bien o puede ser un upswing normal?

Qué haríais, yo me siento muy cómodo en este nivel grindeando tranquilamente las sesiones se hace facil, nosé si me estresaría bastante en los de 50 por el tema de los swings y las cantidades de dinero... pero claro ese debería ser el objetivo subir de nivel si quiero seguir mejorando ¿no?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8375766ht.png
      2K sit HyperTurbo son una mierda.

Si necesitas entrar en este foro a preguntar esto, mejor sube a 200€ y busteas.

P.D. La ruleta o el black jack también es buena opción.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de AtOrMeNtAdO
      2K sit HyperTurbo son una mierda.

Si necesitas entrar en este foro a preguntar esto, mejor sube a 200€ y busteas.

P.D. La ruleta o el black jack también es buena opción.
      La primera frase la acepto, pero las otras dos dicen mucho de tí.

En realidad, nosé porqué me extraño, si es lo habitual en este foro, postear una gráfica de 3K€ de profit y recibir comentarios de este tipo, habrá que replantearse cambiar de foro.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      nice por el reto y por el profit!!
      cuantos dias o meses duro?

saludos y que sigan los exitos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Infiesta
      original de CerveloTT777

Sí, el tema es que no puede ser que cada vez que pillo una mala racha comienze a cabrearme, dar algun puñetazo en la mesa etc, si esto me pasa en este nivel imaginate cuando las rachas sean perfectamente de 800 o 1400 euros por sesion, eso me estresa mucho sabes :D
      Jamas dije que fuera a ser facil :P

Si sabes que un problema viene por ahi...pues...EXCELENTE, ya sabes por donde tienes que empezar a trabajar.

En serio, tu debes saber mejor que yo lo que es la varianza y los downs, y tambien debes saber que el resultado se nota a largo plazo. No se si 2k de HT son muchos o pocos, porque apenas se lo basico para modalidad SNG nomas, pero al menos se ve que vienes por el buen camino.

Si tienes un juego "solido" hasta el momento (porque vienes ganador) y ves que el problema es psicologico, trabaja ese aspecto. De nada te serviria tener el mejor juego si cada vez que pierdes 10 sits seguidos por varianza te cabreas :P

En fin, simple consejo desde aqui nomas :f_biggrin:

Saludos, y dale que esto tiene que ser el principio nomas :D
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Preciosa gráfica...

Yo haría una prueba en 50 para ver que pasa...

Saludos!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Bonita gráfica :nh. Como dice alguno por aquí, prueba a subir de nivel, "shotearlo", así te quitas de dudas.
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Buena gráfica, pero como te han dicho arriba 2K HY no son nada de nada. En otro hilo de hypers un reg comentaba que 20K es la muestra que el considera real y no creo que exagere nada.
      Por otro lado esa gráfica no muestra el ev, que es quien te dirá cuanto de real tienen los resultados.
      Luego el tema de la banca... lo que se dice por los foros normalmente son 200 cajas y creo que ese dato como de costumbre es optimista. El otro día me comentaron la banka de un pro de hypers en .com y no baja de las 500, de modo que cuidao! con lo que consideráis una banka "necesaria"

PD: A modo de anécdota decirte que llevo mas de 9k HY y estoy por debajo de las 200 bajo ev
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      :nh Infiesta :nh
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      2K no es que sea una gran muestra para hypers, pero si que en .es da una idea de tu nivel

en 10€ y en 20€ es donde mas regs hay... en 50 aunque parezca mentira, hay menos!!! con lo que entre la modalidad y los crazy calls de los fishes(algunos no lo son tanto, pero son regs malillos) la varianza aumenta...
      Como ejemplo tienes a Zekesito, que es megaganador en 10 y en 20, y en 50 y en 100 le dan leches... y no creo que cambie su estilo...

porque no pruebas a hacer una gestion de bank un poco mas agresiva, mixeando 20/50?

Saludos!!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Hyper 6 max?
      calculale un ROI de un jugador ganador en 50k sits cerca del 2 o 3 %
      Por lo menos eso pasa en los HU Hypers
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      original de caribemania
      2K no es que sea una gran muestra para hypers, pero si que en .es da una idea de tu nivel

en 10€ y en 20€ es donde mas regs hay... en 50 aunque parezca mentira, hay menos!!! con lo que entre la modalidad y los crazy calls de los fishes(algunos no lo son tanto, pero son regs malillos) la varianza aumenta...
      Como ejemplo tienes a Zekesito, que es megaganador en 10 y en 20, y en 50 y en 100 le dan leches... y no creo que cambie su estilo...

porque no pruebas a hacer una gestion de bank un poco mas agresiva, mixeando 20/50?

Saludos!!
      +1. Creo que 2k son pocos juegos para pasar al siguiente nivel, pero podrías comenzar a mixear los de 50 con los de 20 para ir haciéndote una idea del nivel y demás.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Hey, que tal a todos? Gracias por los comentarios.

La verdad que la idea de mixear niveles nunca me ha gustado, todo y que en el fondo dé igual y la varianza será objetiva sea el nivel que sea, te pone en extra-tilt que te badbeteen en los grandes y pierdas en los pequeños.

Eso puede llegar a ser muy estresante, especialmente porque el salto de nivel de buy-in no es del estilo 10euros -> 15euros, sino que estamos hablando de más del doble de buy-in entre los dos niveles.

Creo que me quedaré en este nivel 2k sits más, si sigo ganando a buen ritmo seguramente suba, creo que será la opcion más conservadora y que me de más confianza en mi juego (porque de bank ya tengo, podría jugar en 50 con más de 400 buy-ins de bank)

Por otra parte, sé que 2k sits es una muestra pequeña, pero al y fin y al cabo no soy Phill Shaw y no voy a jugar decenas de miles de sits, esta es mi modesta gráfica, eso es todo!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      • Si no posteas la del holdem con EV incluido poco podemos decirte.
      • Es un up, es lo que tiene, hay gente con suerte que les respeta y ayuda la varianza, otros tenemos que jodernos y remar
      • Sube, probablemente ganes y seas un l_sprewel // ssoiak

GL :)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Desfase
      • Si no posteas la del holdem con EV incluido poco podemos decirte.
      • Es un up, es lo que tiene, hay gente con suerte que les respeta y ayuda la varianza, otros tenemos que jodernos y remar
      • Sube, probablemente ganes y seas un l_sprewel // ssoiak

GL :)
      Jajaj, sigo dandole vueltas nose.

Y lo del EV lo colgaría con mucho gusto para que me explicarais como funciona esto, porque la ultima vez que lo miré estaba nose cuantas miles de fichas por debajo del EV, de hecho lo colgué en el foro de SnGs no hace mucho en algun hilo, lo que pasa que se me ha petado el PC y he perdido la base de datos, pero bueno, ya te digo, había bastaaaante diferencia y yo tambien pensaba como tú lo que comentas de 500 fichas = 1 buy-in, que no tengo claro que acabe siendo así porqué ya me dijeron que esto no era del todo correcto, pero bueno!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Se que suena un poco agresivo mi comentario, espero que no te lo tomes a mal. En realidad me alegro de que a los compañeros les vaya bien.
      En definitiva no te lo pienses dos veces y sube. Que la estas partiendo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Desfase
      Se que suena un poco agresivo mi comentario, espero que no te lo tomes a mal. En realidad me alegro de que a los compañeros les vaya bien.
      En definitiva no te lo pienses dos veces y sube. Que la estas partiendo.
      Lo sé!!! ty :D