El robo del rake.

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      El rake es el robo del siglo.

Las salas ganan mucho más que la mayoría que nosotros. De hecho muchos jugadores profesionales se conforman con estar break even y se mantienen del rake. Los de niveles altos negocian condiciones especiales para mantenerse en las salas o por su trabajo como afiliados.

Yo hoy he hecho las cuentas de lo que pago de rake y me he dado cuenta de que estoy haciendo el primo.

En HM podeis aplicar lo siguiente:

Stat GroupName="Default" ColumnName="NL Rake Rate"

ValueExpressions="Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="RBB/TotalHands*100" ColumnHeader="R/100.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="NL Rake Rate"

Stat GroupName="Default" ColumnName="TWR.NL"

ValueExpressions="Sum(ph.NetAmountWon/1.0/GT.BigBlind) as TotalBBs;"Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="(TotalBBs+RBB)*100.0/TotalHands" ColumnHeader="TWR.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="True Winrate NL"

Copiando estas dos lineas, añadiendo < al comienzo y /> al final, en el archivo "CustomStats" que esta en la carpeta ...\HoldemManager\Reports\ aparecen cuando se intenta añadir un nuevo stat a un report.
  • 6 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      es una burrada lo k ganan las salas... y solo lo desperidician en un monton de promos sin sentido... por ahi hay algun estudio del numero de bb/100 k significa el rake por nivel y es una absoluta idiotez
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Cristalball12,

Si, se ha hablado bastante de esto últimamente, te dejo un par de links si te interesa el tema.

rake bb/100 por limites (stars.es)

Un saludo
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de yardrat
      Hola Cristalball12,

Si, se ha hablado bastante de esto últimamente, te dejo un par de links si te interesa el tema.

rake bb/100 por limites (stars.es)

Un saludo
      Lo interesante es que en ps.it y ps.fr pagan más rake que en España. Especialmente en Francia pagan casi el doble que en España.

Las salas lo que han hecho es transferir los gastos de los impuestos a los jugadores. Así que ahora los jugadores tienen que pagar:

* El impuesto de sociedades de las salas, que antes en Gibraltar o la Isla de Man era del 15% y en España es del 30%. En Francia creo que es el 25%.

* El impuesto que ha creado Hacienda y que está incluído en el rake.

* En el caso de los jugadores ganadores llega Hacienda llevándose hasta el 40% en cantidades próximas a los 70.000 euros.

Es muy posible que en modalidades como torneos y DoN sea casi imposible ganar nada. En las apuestas deportivas no hay quien pueda ganar con los nuevos impuestos.

Yo juego en ps.com y me parece que me están explotando o algo mucho peor, que me veo obligado a explotar a los fishes para entregárselo a la sala.

Si residiera en España yo no jugaría.

Pero cuando hago cuentas de lo que puedo ganar rakeando para algún afiliado para que me devuelva el 50% de racke de alguna sala .com y lo comparo con lo que pago en Poker Stars.com tampoco me mejora demasiado, porque lo que pagan a los afiliados suele aumentar el precio del rake.

Si alguien tiene alguna propuesta mejor para mejorar mi win/rate puede enviarme un mensaje personal.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      En .fr no lo sé, pero en la .it al menos es más bajo. Lo sé porque el año que viene me mudo a Italia y me he estado informando. Me han comentado que es más alto que en .com pero que es más batible que aquí. Un moderador me dejo un dato de que es un 5.5%, no flop no rake, y con cap variable por niveles.

Un saludo.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      En .fr, al menos en límites bajos, te follan pero bien.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de sipox
      En .fr no lo sé, pero en la .it al menos es más bajo. Lo sé porque el año que viene me mudo a Italia y me he estado informando. Me han comentado que es más alto que en .com pero que es más batible que aquí. Un moderador me dejo un dato de que es un 5.5%, no flop no rake, y con cap variable por niveles.

Un saludo.
      En póquer rojo (lo escribo en español para evitarle trabajo al moderador) hay tablas del rake de PS en Italia, Francia y España. El más barato es el de España y el más caro el de Francia.

Lo que sucede es que en Italia los impuestos sobre las ganancias son mucho más bajos.

El rake de Francia es casi el 40% más alto que en España. Luego se quejan de que en Francia la gente está abandonando el póquer.