El robo del rake.

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      El rake es el robo del siglo.

Las salas ganan mucho más que la mayoría que nosotros. De hecho muchos jugadores profesionales se conforman con estar break even y se mantienen del rake. Los de niveles altos negocian condiciones especiales para mantenerse en las salas o por su trabajo como afiliados.

Yo hoy he hecho las cuentas de lo que pago de rake y me he dado cuenta de que estoy haciendo el primo.

En HM podeis aplicar lo siguiente:

Stat GroupName="Default" ColumnName="NL Rake Rate"

ValueExpressions="Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="RBB/TotalHands*100" ColumnHeader="R/100.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="NL Rake Rate"

Stat GroupName="Default" ColumnName="TWR.NL"

ValueExpressions="Sum(ph.NetAmountWon/1.0/GT.BigBlind) as TotalBBs;"Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="(TotalBBs+RBB)*100.0/TotalHands" ColumnHeader="TWR.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="True Winrate NL"

Copiando estas dos lineas, añadiendo < al comienzo y /> al final, en el archivo "CustomStats" que esta en la carpeta ...\HoldemManager\Reports\ aparecen cuando se intenta añadir un nuevo stat a un report.
  • 6 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      es una burrada lo k ganan las salas... y solo lo desperidician en un monton de promos sin sentido... por ahi hay algun estudio del numero de bb/100 k significa el rake por nivel y es una absoluta idiotez
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Cristalball12,

Si, se ha hablado bastante de esto últimamente, te dejo un par de links si te interesa el tema.

rake bb/100 por limites (stars.es)

Un saludo
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de yardrat
      Hola Cristalball12,