identificado como downswing

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      madre mia,no pillo nada...y cuando pillo alguien tiene algo mejor.estoy perdiendo bastante confianza...no sé,hoy KK contra K5 y salen trips de 5,y 77 contra 25 y trips de tres...es una locura que me esten eliminando con manos asi...no sé si dejarlo un tiempo o bajar de nivel,proque mi bankroll está castigadisimo(tengo 60€ de los 100 que tenia) y no se si me voy a acabar quedando con el dinero inicial...una locura.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues te recomiendo tranquilisarte y tomarte un descansito...igual te recomiendo leer articulos en tu descanso, ver videos, asistir a entrenamientos, publicar manos donde tengas dudas.

Y ya despues de unos 2 dias remontas el juego y seguro te ira mejor, si es una simple racha seguro pasa pronto.

Saludos
      Jesus
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Puedes bajar de nivel y sacar un podo de varianza, lo más probable es que te vaya mejor abajo y si no te va mejor tus pérdidas serán menores (que ya es mejor). Igual y también checa la estrategia.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      el rollo,biglion,es que ya he bajado de 2$ a 1$ y la racha sigue.bajarias hasta 0,5$? me dan escalofrios solo de pensarlo.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo si bajaría, el bajar de nivel y saber cuándo subir también es una parte del juego. Es parte de la habilidad del jugador saber cuándo hacer las cosas, no sólo es el jugar en la mesa.