Escuela de poker

• nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Hola a todos:

Quisiera saber si vincularme a la escuela de Pokerstars que aparece en la pestaña del Lobby me desvincularía a esta escuela. La promoción es que ofrecen $3 para jugar las nuevas partidas si uno se vincula xD

Agradezco sus respuestas.
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola nikelfo,

Hasta dónde yo sé es imposible desvincular una cuenta y vincularla a otra escuela, por lo que no es posible que puedas aprovechar esa oferta.

Un saludo.

Ariakna
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Pfff ni se te ocurra! :roto2: No creo que se pueda pero no lo hagas, yo la vinculé en su momento y sí conseguí no se si 20 euros en tickets de torneos pero me quedé sin poder trackear en strategy... El problema fue el desconocimiento en ese momento, ya que estás empezando y solo quieres lo que más dinero te dé y te da igual todo.

Ojalá pudiera volver atrás y tenerla vinculada con strategy desde el principio...

Un saludo!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de sipox
      Pfff ni se te ocurra! :roto2: No creo que se pueda pero no lo hagas, yo la vinculé en su momento y sí conseguí no se si 20 euros en tickets de torneos pero me quedé sin poder trackear en strategy... El problema fue el desconocimiento en ese momento, ya que estás empezando y solo quieres lo que más dinero te dé y te da igual todo.

Ojalá pudiera volver atrás y tenerla vinculada con strategy desde el principio...

Un saludo!
      +1, lo jodido es que ya hemos vuelto atras y aun asi no hemos podido vincular
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      original de ariakna
      Hola nikelfo,

Hasta dónde yo sé es imposible desvincular una cuenta y vincularla a otra escuela, por lo que no es posible que puedas aprovechar esa oferta.

Un saludo.

Ariakna
      Hola ariakna,
      No quiero desvincularme de Pokerstrategy. Quería saber si se puede aprovechar esa promoción que están dando en la pestaña del Lobby. Pero mejor no me arriesgo :coolface:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de nikelfo
      original de ariakna
      Hola nikelfo,

Un saludo.

Ariakna
      Hola ariakna,
      No quiero desvincularme de Pokerstrategy. Quería saber si se puede aprovechar esa promoción que están dando en la pestaña del Lobby. Pero mejor no me arriesgo :coolface:
      Ok nikelfo, mejor no probarse. xDDD

Saludos.

Ariakna