Soy nuevo aqui

• 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Rafadecordob

Bienvenido a nuestra escuela de Poker, la mejor escuela de poker del mundo.

Aquí te dejo un link donde tenderas todas las preguntas http://www.pokerstars.es/vip/faq/

Un Saludo
      Pantxo
    • Rafadecordob
      Rafadecordob
      Básico
      Registro: 03-24-2013 Artículos: 5
      Eso esta en ingles, x ahi estuve mirando y no me entere de nada.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Básicamente a modo de resumen:

Cuando juegas un torneo pagas entrada + comisión. Por ejemplo un torneo de 1.10€ son 1€ de entrada y 0.10€ de comisión. Cuando juegas mesas de dinero, la sala se queda una parte del bote que se forma, por lo que pagas también comisión.

Por cada € de comisión que pagas te dan 6 VPPs. Estos puntos son de jugador VIP y son un indicador de cuanto juegas. Si consigues acumular 100, 500, 2500 o 7500 VPPs al mes te conviertes en chromestar, silverstar, goldstar y platinumstar respectivamente. Dependiendo de tu nivel VIP (Nada más empezar eres bronzestar si has jugado algo de dinero real) tienes acceso a torneos de entrada gratuita solo para vips, bonos de dinero cada vez más rentables y diversos artículos en la tienda.

Además de los VPPs, también recibes FPPs (puntos de jugador frecuente). Estos puntos se acumulan, y normalmente te dan 1 FPP por cada VPP y se te deposita en tu cajero. Es con estos puntos con los que compras los bonos, tickets para torneos, artículos de la tienda VIP... etc.

Si eres silverstar o más, como juegas mucho, pokerstars te da más FPPs por cada VPP que ganas. Por ejemplo, si eres silverstar, te dan 1.5 FPPs por cada VPP, si eres goldstar te dan 2 FPPs por cada VPP.

Estos FPPs no caducan. Cada mes, tu contador de VPPs mensual se pone a cero, por lo que si consigues un nivel VIP concreto en un mes dado, lo seguirás siendo en el mes siguiente, pero ese mes tienes que jugar mucho para conseguir mantenerlo otro mes más, ya que si no lo perderás.

Espero haberte dado una ligera idea de como funciona un poco. Cualquier otra duda aquí estamos.

Un saludo!
    • Rafadecordob
      Rafadecordob
      Básico
      Mas claro imposible, esa es la respuesta que buscaba. No se porque pokerstars no hace su página en español o le añade el idioma en su página, porque o bien hay gente como tu en los foros que se molesta en contestar cosas basicas como esta, que para algunos son fáciles pero para otros no, o la gente se pierde.
      Muchísimas gracias compañero!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada Rafa, espero que te vaya todo bien por las mesas. Supongo que no eres español y por eso te redirecciona a la página de pokerstars.com con el enlace que te ha proporcionado el compañero. Aunque seguro que por la parte de arriba a la derecha te deja cambiar el idioma a español.

Un saludo!
    • Rafadecordob
      Rafadecordob
      Básico
      No no, soy español de pura cepa vaya!, andaluz, de Córdoba concretamente, pero me redirecciona a .eu y en el lenguaje están todos los idiomas menos el español, a lo mejor es xq me conecto desde el iPhone y no desde un pc no?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajaja pues ni idea entonces. :) pero debería redirigirte a la página .es en territorio español.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Como dice el compañero sipox, debería de reedireccionarte a .es

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • Rafadecordob
      Rafadecordob
      Básico
      Pues será q no les da la gana.
      Por cierto les he mandado un correo porque a mi no me han subido de estatus y yo juego bastante en torneos y sg, los sg de 20€ y 10€ y nada que me suben, Aver que me cuentan.
      Un saludo y gracias!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Si pinchas en el lobby de pokerstars arriba a la izquierda en donde pone bronzestar te dice cuantos vpps te quedan para alcanzar cada nivel VIP. Para llegar al primero, chromestar, deberás haber pagado casi 20€ de comisión, lo que son unos 20 torneos de sit n go de 10€ diría yo.

Un saludo!