mala racha

• gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      hola esto es una pequeña historia real.no se q hacer llevo 1 año jugando al poker y empece primero como casi todos con los torneos gratis y la verdad no me fue mal alos 2 meses tenia mas de 200 euros en premios acumulados y empezando a jugar mis primeros sit-go de 3.3. euros y bueno solia hacer valances semanales y me iva bien.deborava los foros y escuelas de poker.un dia un amigo me hablo de esta pagina y de su quiz con 50 dolares iniciales y lo hice.llegados a este punto empece a dedicar mas tiempo al poker y ahora tengo abiertas 5 cuentas en diferentes plataformas.incluso gane un torneo con 985 euros de premio hasta ahy todo genial.pero y ahora llevo una malisima racha para acumular mis primeros 200 euros tarde como 3 meses pero en lo q llevamos de mes de noviembre e perdido eso y mas no consigo ganar mesas finales ni sit-de mas nivel.y ahora tengo una duda.q hago deveria dejar esto un tiempo.dejarlo para siempre y jugar al mus o realmente lo q pasa esque estoy en un nivel superior al mio.no consigo entender ciertos conceptos del pokery cuanto mas tecnica estudio peor juego.y de ahy bienen aveces mis comentarios ..como pero como pagas con eso y me ganas y yo procuro jugar con todo lo visto y aprendido....pero no lo entiendo .estoy algo desesperado porque veo q me ocupa mucho tiempo y no veo progreso.y hablo de tiempo no digo 1 hora sino 4 y 5 horas al dia.creo q devo dejar de jugar un tiempo y reiniciar mi chip interior y empezar de cero. gracias amigos y ya seguire contando mi aventura en el poker....
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno creo que es totalmente normal que en algun momento de tu carrera en el poquer te atores y no ganes en algunos torneos asi como tengas mala racha que lucira interminable, pero te digo que todo es cuestion de paciencia, estudiar, practicar y todo saldra bien.

Si no entiendes conceptos de algun articulo estrategico, o tienes dudas en alguna mano en especial, postea en el foro y los profesionales con gusto te ayudaran a entenderlos y mejorar!

Nuestro entrenador de SnG es buenisimo y con gusto te ayudara en tus dudas, te recomiendo buscar en el foro el espacio para SnG que se encuentra mas abajo.

y preguntale a Danport tus dudas y te ayudara

Bueno esperemos todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      gracias jesus por esos animos.si estoy intentando asistir a todos los entrenos de danport y si es muy cierto q es muy bueno ademas le entiendo muy bien porque es muy claro en la explicaciones.bueno aqui sigo mirando videos de sit-go
    • Sinverwenza
      Sinverwenza
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 40
      Anímate campeón, con esa perspectiva de ganancias que expones fijo que llegarás muy alto, yo te recomiendo que si te fue bien al principio sigas haciendo lo mismo que hacías al principio. Ánimo y a por ello!
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      hola amigos q tal.como ya os conte en un aticulo anterior estav bien fastidiado.decidi dejar de jugar sit-go un par de dias y ponerme a revisar videos,posibles fallo,y grandes cagadas y porque vienen.e vuelto a revisar todos los articulos de sit-go y sobre todo encuentro 2 fallos basicos.1 la estrategia y 2 el control en el juego de mi bank.una vez visto esto me decidi a jugar un torneo 3000 garantizados sin rebuy"los rebuy no me gustan"mientra veia videos.de repente veo un cartelito q me dice usted a alcanzado las posiciones de premios en este torneo,mire la tabla de premios y veo q cobramos 10 jugadores y digo joer mesa final.entre con 165000 fichas y 3 posicion,al final acabe tercero y cobrando 390 euros.mi reflexion es saco mejores resultados en torneos q en sit-go porque es esto por falta de paciencia en los sit o porquesimplemente s me dan mejor los torneos.la verdad yo creo q los jugadores de sit tienen mas clara la estrategia q yo. y q yo tengo algo mas clara la estrategia en torneos largos.nose q pensar solo se q me encantan los sit y seguire peleando por dominar la estrategia sit.un saludo y gracias amigos...............P.D-COMO VEREIS CREO Q ESTOY UN POCO OBSESIONADO CON LA ESTRATEGIA A USAR,NO LA TENGO MUY CLARA...........felicidades alos 7 clasificados en la liga