Mejor forma de "ahorro"

• Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Buenas , queria abrir una cuenta en el banco ( no tengo recibo de sueldo) , y vi eso de la cuenta universal gratuita , pero la cagada es que te dejan meter 10k pesos por mes MAXIMO y despues no se si tiene alguna restriccion mas ( o sea no se si en algun momento puedo tener 300k pesos en la cuenta sin que me digan nada) , ademas lei que el banco te la puede cerrar si te pasas de esos 10k pesos mensuales o cosas asi . Yo principalmente la queria para ir vendiendo fichas y juntar plata ahi , pq mucho mas adelante pensaba comprarme una casa , y sino empiezo a sacar plata ahora despues no se como sacar tanta de golpe , se entiende ?

Gracias y cualquier sugerencia es bienvenida
  • 16 respuestas
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Creo que si te pasas de los 10 mil te empiezan a cobrar comisión que antes era gratis. No creo que armen mucho bardo por 20 o 30 lucas, pero ya mas de 100k se hace dificil sin boleta de sueldo y en negro

Yo que vos lo que saco compro dólar blue y al colchon o a caja de seguridad en banco lo que mas te guste. El día que quieras comprar una casa aparecer con los verdes en mano te va a dar muuuucho beneficio en las negociaciones.
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Si , la idea de tener pesos es mala . Y despues si quiero comprar una casa no me pueden decir de donde saque los verdes??? Pero me conviene por ejemplo vender las fichas de Stars a no se , $7,5 como mucho y despues comprar dolar a precio blue?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      drakensito, si sos de bsas, aca podes retirar tu saldo de stars en dolares por lo que escuche. Preguntale a guidosuller, zippo, paddygo, pablof24, emigesell, ericks222, y varios mas de aca del foro, seguro ellos te pueden ayudar...
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de sebain2004
      drakensito, si sos de bsas, aca podes retirar tu saldo de stars en dolares por lo que escuche. Preguntale a guidosuller, zippo, paddygo, pablof24, emigesell, ericks222, y varios mas de aca del foro, seguro ellos te pueden ayudar...
      como es eso?
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Soy de MarDel Seba ! Me tenes en skype , te vendi un par de veces
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de Drakensito
      Soy de MarDel Seba ! Me tenes en skype , te vendi un par de veces
      nick skype?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Y con respecto a la cuenta bancaria... si abris una para retirar fondos de stars, olvidate de la cuenta gratuita... ademas no seas rata che :D

Con respecto a si te pueden preguntar de donde sacaste la guita... es muy aleatorio... tengo un amigo que es un simple monotributista y mueve cientos de miles de pesos en sus cuentas x mes y nunca le cayo la AFIP.... y por otro lado, mi vieja es directora tecnica en un laboratorio farmaceutico, gana muy buena guita, todo en blanco... gano una rifa de 30mil pesos, los deposito en la cuenta y a los 15 dias recibio una carta de AFIP y tuvo que "demostrar" de donde habia sacado esa guita...
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      soy fedesx , tu cliente VIP jaja :P .

No pasa por rata , pasa pq no tengo recibo de sueldo ni monotributo ni nada... BTW me parece bastante malo ahorrar en pesos entonces , no ? Por el tema inflacion y todo , lo que no se es si me rinde comprar dolar blue , pq por ejemplo vos me vendes a 7 o 7,50 y yo los tendria que comprar a $8,3 en cuevas que aca enciam en Mar del no conozco ninguna ( ni se si hay y tampoco les tengo confianza ) y despues arriesgarme a que el dolar baje o no suba
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      En Independencia y Luro podés comprar dólares blue. Por la peatonal hay 2 o 3 cuevas más. Pero si es tanto lo que tenés que sacar pegate un viaje a Uruguay y retirás billetes verdes ahí ;)
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Y , el tema es que no NECESITO SACAR ya , pero a ver , mas adelante quiero comprar un depto , entonces le dia que quiera comprarlo como carajo saco por decir algo 70k verdes juntos ? A eso me refiero , que quiero ir sacando de a poco , y como el peso no rinde , queria ahorrar en dolares , pero no se si es mejor lo de ir a Uruguay varias veces contando viaje , comisiones , etc , o lo de vender fichas a Sebain por ejemplo y despues con esa plata comprar dolares blue
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      me dijeron que sebain paga en dolares si queres...
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de sebain2004
      :coolface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de sebain2004
      del 1 al 10 a cuanto compras la lechuga en tu barrio?? teniendo en cuenta de que en varios lados compran a 8,50 el kilo
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de 6804alefito
      original de sebain2004
      del 1 al 10 a cuanto compras la lechuga en tu barrio?? teniendo en cuenta de que en varios lados compran a 8,50 el kilo
      Lechuga ?

Los K ya prohibieron la palabra dólar ? :coolface:
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Se , si me mandas los verdes a MDP hacemos negocio...
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      original de gustavomiguel
      original de 6804alefito
      original de sebain2004
      Lechuga ?

Los K ya prohibieron la palabra dólar ? :coolface:
      que verguenza me dá parecerse mas a venezuela