cuanto cobra bancolombia

• jfpoker90
      jfpoker90
      Bronce
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 14
      buenos dias,

mi duda es si bancolombia cobra algo por recibir los dolares de moneybookers es decir viendo algunos foros me e dado cuenta que cobran el cambio de divisas y se sacan una tajada para ellos pero cobran algo ademas de ese cambio es decir por una consignación nacional le cobran 10000 pesos cuanto por la internacional? o solo se sacan lo del cambio de divisas. gracias por su atencion y posibles respuestas.
  • 3 respuestas
    • luisda525
      luisda525
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 29
      hola parce a mi solo me han cobrado el cambio de divisas y el error mio fue crear la cuenta en euro en moneybookers por que al pedir la plata en euro bancolombia lo convierte en dolares y luego de dolar a peso se pierde bastante en ese cambio pero ellos no cobran nada mas solo el cambio de divisas
    • jfpoker90
      jfpoker90
      Bronce
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 14
      original de luisda525
      hola parce a mi solo me han cobrado el cambio de divisas y el error mio fue crear la cuenta en euro en moneybookers por que al pedir la plata en euro bancolombia lo convierte en dolares y luego de dolar a peso se pierde bastante en ese cambio pero ellos no cobran nada mas solo el cambio de divisas

amigo muchas gracias por tu respuesta me sacaste de una duda grande, otra pregunta yo vivo en medellin y no se que codigo SWIFT poner y si en en numero de cuenta pongo el mismo que doy para que me consignen nacionalmente, te agradezco tu tiempo.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      COLOCOBM es el codigo si no estoy mal

le cobran 2.5$ por mandar de money booker a bancolombia y bancolombia paga el dolar a 1755 +o-, quitan alguno pesos la verdad no es mucho.