HM2 para Zoom en PS.es

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Hola chicos!

El problema que tengo es que al ponerme en ZOOM, si que me identifica a los jugadores, pero todas las stats me salen con guiones:

-/-/-/-/-/
      -/-/-/-/-/

Y así con todos los de la mesa, incluido el mio tmb.

Sabéis cual es la causa de mi problema? necesitais que os ponga algo de mi configuración del HM2 o el PS para poder resolverlo?

Un saludo y gracias!
  • 16 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola TruFas , verifica que no tengas configurado el HM para que no te indique stats sin tener un mínimo de manos. Creo que debe ser eso

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Vete a la carpeta de PokesStars y dale al .exe en propiedades. Y luego ejecutar como administrador.

Ese mensaje me salía al instalar HM2 y lo decía para Zomm excluivamente. Si no funciona, ni idea.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Gracias por pasaros chicos, pero creo que no es ninguna de las dos cosas jeje

Ahora os pongo las capturas de como lo tengo todo a ver si así encontramos algo mal :)

HUD settings:

Uploaded with ImageShack.us

Y sobre lo de Administrador, tengo el Windows XP y he leido que esa opción no existe, que loq ue hay que hacer es entrar en el usuario como administrador, y en el Administrador de tareas me sale que tengo iniciada esta sesión, por lo que entiendo que esto está correcto.

EDITO: Si necesitáis cualquier otra captura que penséis que puede tener el problema, obviamente encantadisimo os la subo jeje

Muchas gracias!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, parece todo correcto, pero si tienes XP, para ponerlo como administrador:

Para poner los programas como administrador, debes entrar en (si no recuerdo mal) procesos, seleccionar stars y configurarlo como tiempo real. Eso es lo mismo que ponerlo como administrador.

Lo raro es que te salgan guiones, ya que lo normal en estos casos sería que no te saliera nada directamente.

Prueba lo que te comento a ver que sale y ya dirás.

Un saludo.

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Wenas Hidro, gracias por ayudar.

He hecho lo que me has dicho, la he puesto en tiempo real y me he puesto a jugar en una mesa de NL2 para probar y todo sigue igual X(

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Vale, creo que ya tengo la solución, cambia el idioma del lobby a inglés, y verifica que también se guarde el historial de manos en inglés.

Es lo más básico para que funcione correctamente cualquier programa de stats. Y sí, en cash puede funcionar correctamente en español, pero en zoom y sits y MTT no funciona correctamente.

Ya dirás si se ha solucionado.

Un saludo.

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Gracias hidro

Perdona la tardanza, pero he estado estos días de vacaciones y no me he podido conectar hasta hoy, creo que no es tampoco por el idioma X(

Lo he puesto y me sigue saliendo lo mismo.

Que rabia que no funcioneee, en su momento en las salas.com pude jugar sin problemas!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Prueba de poner los siguientes programas en tiempo real (como administrador):

C:/Archivos de programa/PokerStars.ES/

C:/Archivos de programa/PokerStarsUpdate.exe

C:/Archivos de programa/Holdem manager 2/HoldemManager.exe

C:/Archivos de programa/Holdem manager 2/HudFuncsApp.exe

Con todo esto debería funcionarte bien.

Saludos.

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      original de Hidroem
      Prueba de poner los siguientes programas en tiempo real (como administrador):

C:/Archivos de programa/PokerStars.ES/

C:/Archivos de programa/PokerStarsUpdate.exe

C:/Archivos de programa/Holdem manager 2/HoldemManager.exe

C:/Archivos de programa/Holdem manager 2/HudFuncsApp.exe

Con todo esto debería funcionarte bien.

Saludos.

Primero tengo que abrirlos y luego en los procesos ponerlos en tiempo real no? o puedo ahcerlo desde el archivo directamente? la otra vez lo hice desde las procesos que en ese momento estaban abiertos.

EDITO:

En "ejecutar como" puedo ponerlo como administrador, la cosa es que no me lo permite pq me dice que no tengo contraseña, pero claro, es que yo entiendo que ya está como administrador pq solo tengo una sesión y creo que es la de administrador.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, según leí, en XP para ponerlo como administrador, tienes que poner el proceso en tiempo real, pero eso, sólo lo leí, ya que yo uso W7 y no puedo verificártelo.

Un saludo.

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      que mala pinta tiene esto, nos estamos quedando sin ideas X(

He rescatado esto escrito en enero :

"Hola gente

Después de tener problemas porque no me salia el hub en las mesas de zoom y intentar todas las maneras posibles para solucionarlo me toco pedir soporte a hm2 y la solución fue instalar la versión net.framework 3.5 , ya que tengo sistema operativo xp."

La cosa es que me da error al instalar el net. este X(
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues sí, la verdad es que me estoy quedando sin ideas, con el problema añadido que al no tener el mismo SO, no se por donde orientarte.

Sólo se me ocurre probar una desinstalación completa y una reinstalación, pero tampoco te puedo asegurar que te funcione.

Pasaré un aviso a los compañeros a ver si alguien puede orientarte un poco mejor.

Saludos.

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TruFas

Gracias hidroem por avisar, a ver si podemos ayudarle, tienes que mirar estos dos links

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/101/Options+%7B47%7D+Hand+Importing+%7B47%7D+Site+Time+Adjustment

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1931/How+to+setup+Holdem+Manager+to+run+with+Poker+Stars+Zoom+Tables

Un Saludo
      Pantxo
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      "These 2 options are enabled: HUD Options > HUD Filters > Filter by limits > [x] Includes hands from other limits, and [x] Mix Fast Poker and standard hands together"

Esto es lo que me faltaba!!!! me funciona perfectisimamente!! ( si os fijáis en una de las capturas que os puse en este hilo se ve que no está marcada)

Priemra sesión 5 cajas arriba! despues de un apr de meses asqueado por fin consigo jugar zoom!! Muchas gracias chicos, os lo habeis currado mucho para ayudarme!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de TruFas
      "These 2 options are enabled: HUD Options > HUD Filters > Filter by limits > [x] Includes hands from other limits, and [x] Mix Fast Poker and standard hands together"

Esto es lo que me faltaba!!!! me funciona perfectisimamente!! ( si os fijáis en una de las capturas que os puse en este hilo se ve que no está marcada)

Priemra sesión 5 cajas arriba! despues de un apr de meses asqueado por fin consigo jugar zoom!! Muchas gracias chicos, os lo habeis currado mucho para ayudarme!
      :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Un Saludo
      Pantxo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Vaya máquina Pantxo, gracias por la pronta solución :nh :nh

Un saludo.