[SH] Duda river

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí os dejo esta mano el villano es un 28/18 y un poco pasivo.

Me tiro en el river porque estos rivales les cuesta tirar su Ahigh y creo que muchos Ases han podido sobrevivir al river. No tengo notas de él en esta situación, así que os dejo el nombre es terex62, a ver si los que juegan por estos niveles me pueden aclarar algo.

En el river, no veo manos peores que me pagan y sin notas y si es un poco pasivo, si paso veo un negative freerol y debo hacer x/fold, que opinais??

€0.25/€0.50 Limit Holdem
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      CO (24.38) 98bb
      BTN (17.39) 70bb
      SB (6.72) 27bb
      Robolomos (BB) (15) 60bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 4 players) Robolomos is BB J:diamond: 9:diamond:
      1 fold, BTN raises, 1 fold, Robolomos calls

Flop: K:heart: 9:heart: 5:club: (4.4 SB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos raises, BTN calls

Turn: 7:club: (4.2 BB, 2 players)
      Robolomos bets, BTN calls

River: A:diamond: (6.2 BB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos folds

Final Pot: 6.2 BB

BTN wins 6.9 BB (net +2.9 BB)

Robolomos lost 3.0 BB
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Una subida preflop de un Bu algo tight la podriamos poner en 40% y contra ese rango me parece demasiado weak foldear, ya que ahí tienes mínimo un 35% de equity incluso con ese A en el river.

Luego la decisión en el river ya es algo más villanodependiente. Aplicando una regla general contra un pasivo y teniendo en cuenta que tanto su rango preflop como su rango de call-turn contienen muchos Ases, me decanto por un bet fold, ya que aún hay algunas manos que podrian pagar.

Contra un jugador muy agresivo/inducible tal vez mejor el el x/c.

No es una mano que tenga muy clara y me gustaria saber que dicen los que saben.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      buen fold river, ese tio tiene un WTSD muy bajo que yo recuerde, es un TAG puro y por lo menos contra mi si no tiene el As no mete, porque le he hecho muchos CDs :coolface:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Creo que no tenemos mucho valor en el river. En un rango del 40% no hay tantos 9x peores. 7x salvo 67 y 78 y 7x con el FD tapoco llevará tantos en su rango. 5x pocos combos también, algunos pokets sí que puede llevar.

En el river veo muchos Ax, weak Kx, 9x. Y también veo muchos proyectos incompletos, backdoors mejorados de tréboles, FD de corazones, 8J, 8T, JT, JQ, QT.

Para mi es un x/c de manera estándar, porque inducimos acción de missed hands y no nos apuesta con el 100% de sus mejores manos, solo Ax y dobles apuestan normalmente aquí. Ya si tenemos lectura de que juega sus draws agresivamente, o que no es inducible prefiero check/fold. Si paga muy loose y/o su rango de OR es un 60% prefiero el bet/fold por valor salvo si es un tío muy loco en el river donde preferiría un bet/call por la cantidad de draws fallidos que pueden farolear.

Un saludo!