Sits de 3'40$

• MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Bueno pues empece a jugar sits de 3'40$ buyin,de 9players, la verdad es que no me van nada mal, por ahora, suelo jugar más bien los de 1'20$ de 9 y 1'10$ doble o nada, pues mi bank es normalito.. El caso es que ya tengo bank para los de 3'40$ asi que les voy dando poco a poco, hasta ahora siempre entré en premios y aunque no logro ganarlos estoy quedando 2º pero lo del HU parece que no se me da demasiado bien o consumo la suerte durante el resto del sit :D ..
      El caso es que salvo los de 0'10$ de 360, que ultimamente se me estan atragantando y me quedo en la burbuja, llego a premios creo que sobre 8/9 sits, independientemente del buyin.
      Como bien sabe Jesusitonsky, pues me esta haciendo el favor de revisar algunos torneos, tengo algunas cosas que limar en mi juego.
      Lo que estoy viendo es que con los sits genero pocos puntos y mejorar mi status me está costando apesar de ser ganador en los niveles que me muevo, no tengo prisa por subir mi bank rápidamente,para mi el poker es un hobby, asi que mentras tenga para jugar no me preocupa, creo que en las mesas de Cash se hacen más puntos pero mi juego ahi no lo veo tan fiable y termino bajando mi bank, luego tengo que darle otra vez a los sits para recuperar lo invertido.
      Bien, lo que quiero preguntar es que tipo de sits son mejores para generar puntos? subo de buyin arriesgando un poco más o sigo en este nivel?
      Gracias y un saludo chicos.
  • 4 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Mr Torch.

Lo importante es afianzarse como jugador ganador, que es el medio que nos permitirá subir de nivel y conseguir más Strategy points a la larga.

Recuerda que aunque el póker sea un juego y actualmente para ti sea un hobbie, es un juego con unas reglas que hay que respetar y la más importante de ellas es la de la gestión de bankroll.

Si no te diviertes jugando cash y cada vez que lo intentas es para sumar puntos, es normal que acabes bajando el bankroll.

Si juegas SnG dentro de bankroll y sin presionarte, poco a poco irás subiendo de nivel tanto de Buyin como de status en PokerStrategy.

Un saludo.
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      esta semana me salté el sit de 3'40$. voy jugando uno por semana, espero a tener ganancias para invertirlo en este nivel, durante la semana juego los normales, de 1'20, 1'10 y de 0'1$, normalmente no me va mal en estos y me estan siendo rentables, lo malo es que luego llega el fin de semana y todo a tomar por c... jeje no hay forma, juego uno tras otro y lo que gano en uno lo pierdo en dos, y vuelta a comenzar. Este domingo tocaba uno de 3'4$ aparté las ganancias y me dispuse a jugar hasta ganar el sábado mi buyin, pero no fue bien, jugué el domingo y oh prodigio! recupero algo de lo que perdí pero nada no me llega.. un bajoncillo de 5$ que como siempre habrá que recuperar durante la semana o dedicando más tiempo a los sits normales. No es preocupante pq es facil de solventar.. tengo comprobado que los fines es mejor subir de nivel o dejar los doble o nada, ¿será la gente o seré yo?
      No obstante en 3'4$ llevo 3 jugados, dos segundos y un 3ºpuesto, no está mal..CONCLUSIÓn: hay que mejorar
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      manten con fijeza tu bankroll y aprende a jugar en serie de 4 al menos
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      original de ragfelix
      manten con fijeza tu bankroll y aprende a jugar en serie de 4 al menos
      Gracias Ragfleix normalmente uso la tabla que tu posteaste como guia, y voy dentro de bankroll, soy bastante conservador a este respecto. la verdad es que me va bien. En cuanto a lo de jugar en 4 mesas no tengo problemas desde hace tiempo, hasta 6 me lo puedo permitir jeje