Moneybokers insolvente??

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Buenas, despues de una buena racha en las mesas he decidio hacer un cash out a mi cuenta de moneybookers, sin embargo ahora me piden que acepte los siguientes terminos?

Chequeando esta caja usted reconoce que (1) el proyecto de compensación de servicios financieros (FSCS) no se aplica a fondos mantenidos en su cuenta de Moneybookers; (2) si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente los fondos mantenido en su cuenta de Moneybookers pueden convertise en fondos sin valor e inútil; y (3) por consecuencia, si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente usted puede ser que pierda sus fondos mantenidos en su cuenta. Si usted no reconoce esta advertencia usted pude registrarse todavía, pero no podemos permitir que el saldo de su cuenta exceda GBP1000 o el equivalente en la moneda de su cuenta.

Se corre algun riesgo al tener cantidades de dinero importantes en el monedero electronico? o es mejor transferir los fondos a mi cuenta bancaria??
  • 3 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      uffff. Interesante saber esto.

Ty por la info!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Estos términos están también en NETELLER, y si se refiere a eso.

Yo no he tenido nunca problemas, pero si, de hecho no mantengo mucho tiempo mi dinero en NETELLER y no por esto, sino que el dinero que tengo online lo muevo constantemente.

Saludos
      Jesús
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de GrooveSolo
      Buenas, despues de una buena racha en las mesas he decidio hacer un cash out a mi cuenta de moneybookers, sin embargo ahora me piden que acepte los siguientes terminos?

Chequeando esta caja usted reconoce que (1) el proyecto de compensación de servicios financieros (FSCS) no se aplica a fondos mantenidos en su cuenta de Moneybookers; (2) si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente los fondos mantenido en su cuenta de Moneybookers pueden convertise en fondos sin valor e inútil; y (3) por consecuencia, si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente usted puede ser que pierda sus fondos mantenidos en su cuenta. Si usted no reconoce esta advertencia usted pude registrarse todavía, pero no podemos permitir que el saldo de su cuenta exceda GBP1000 o el equivalente en la moneda de su cuenta.

Se corre algun riesgo al tener cantidades de dinero importantes en el monedero electronico? o es mejor transferir los fondos a mi cuenta bancaria??
      Un monedero electrónico no es una cuenta bancaria y por lo tanto no tiene los mecanismos de protección de estas.

Por otra parte, los monederos electrónicos están ubicados en Londres y en caso de problemas es ahí donde hay que recurrir.

El dinero en el mondero electrónico para qué, ¿para ocultarlo de Hacienda?