Poker Tracker 3 Version Prueba

• Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      Buenas a todos,

Ayer instalé PT3 en versión de prueba y me surgieron varias dudas...

- La primera es que a la hora de mostrar las estadisticas en las mesas no fui capaz de poner el fondo transparente, como se podia hacer en PT2. Alguien sabe si es posible hacerlo? De la manera que lo tengo puesto ahora me cuesto mucho ver si los villanos han ido a la mano o no, puesto que las estadisticas me tapan sus cartas.

- Por otro lado no encontré la manera de mover dichas estadisticas y ajustarlas a mi mesa. Si bien la distribucion en la mesa es automatica y la hace correctamente me gustaria poder moverlas un poco, precisamente para no tapar las cartas de los villanos. Si alguien sabe hacerlo le estaria muy agradecido.

- Y por ultimo, no fui capaz de que en las mesas, las estadisticas mostrasen todo el historial del villano o mio, sino que solo se mostraban las pertenecientes a la sesion en esa mesa en concreto. Esto creo que es de vital importancia, asi que si algun samaritano sabe decirme como hacerlo se lo agradeceria sobremanera.

Muchas gracias a todos.
  • 1 respuesta
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hola Quiasco, a ver si te puedo echar una mano:

- Se puede poner el fondo transparente, pero el problema es que la transparencia también afecta a las estadísticas, es decir, si pones el fondo totalmente transparente, las estadísticas también lo serán. De todas formas, la versión de prueba no permite modificar el HUD.

- Para moverlas tienes que hacerlo pulsando el botón derecho del ratón y, manteniéndolo pulsado, mueves las estadísticas donde quieras. Luego cliqueas en el icono de PT3 (suele estar arriba en la ventana de la mesa) y en el menú que se abre das a "Save layout".

- Eso es extraño, porque si no recuerdo mal, por defecto viene que se muestren las estadísticas totales en el caso de los villanos. Con las tuyas siempre se mostrarán las de esa sesión, eso no se puede cambiar. Pero te digo lo mismo que en la primera pregunta, la versión de prueba no permite modificar el HUD. De todas formas, puedes probar, porque no recuerdo bien si algunas opciones sí las permitía.

Vete a "Configure --> Configure HUD --> Configure Cash HUD --> Options" y asegúrate de que la opción "Stats from current cash limit only" no está seleccionada.

Saludos