HM2 ¿como exportar base de datos para que evaluen?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

He estado mirando una opcion para exportar una muestra de manos para que otra persona la meta en su Holdem Manager y no se si sera con el backup o con otra opcion, supongo no es muy dificil, cada poco veo algun evaluador en el foro que pide una muestra de manos y las evalua.

Alguien que sepa a ver si me dice :)
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola TheSanctuary

La forma mas sencilla es copiar la carpeta HM2Archive, que por lo general se encuentra en C:/HM2Archive, luego se la pasas en un pen drive o por correo (deberás comprimirla) a quien tu quieres, y que ésta persona las importe manualmente desde el Holdem Manager 2.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de neocai85
      Hola TheSanctuary

La forma mas sencilla es copiar la carpeta HM2Archive, que por lo general se encuentra en C:/HM2Archive, luego se la pasas en un pen drive o por correo (deberás comprimirla) a quien tu quieres, y que ésta persona las importe manualmente desde el Holdem Manager 2.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
      Gracias por la respuesta, estaba mirando esa carpeta pero esta vacia, la cosa es que acabo de reinstalar el HM2 e importar los datos desde un backup, pero en las opciones de backup me da la opcion de exportar, seleccono por ej por fechas y crea unos archivos tipo: File1.txt, File2.txt, etc, y encada txt van muchas manos, no estoy seguro si cada File.txt es una sesion, supongo que asi podria pasar las manos, casi estoy por instalar e HM2 en otro ordenador y probar jejeje

Un saludo :)