Os vais a reir, pero es que no tengo ni p... idea de como funciona.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola amigos.

Hace dos semanas me compré un ordenador nuevo y ya estoy empezando a utilizar el FPDB.

El tema es que nunca había utilizado un sofwere de este tipo y encima, mis conocimientos informaticos son muy escasos.

Bien, voy con la duda.

Despues de jugar unas 2150 manos, me sale el siguiente grafico.

Una linea verde ascendente que termina entre el 40 y el 50 (mis beneficios en Euros)
      y una linea naranja que termina cerca del -10 por la fila y un poco pasando del 2000 (numero de manos).

¿Es bueno o malo que las dos lineas estén tan separadas?. Inmagino que bueno porque tengo beneficios, en todo caso ¿me lo podeis explicar?.

Otra cosa, dentro de un recuadro aparece lo siguiente:

Manos: 2148
      Linea verde ($): 45.18
      Linea naranja All-in EV ($) -6.24

¿Que quiere decir el -6.24?. ¿Que este debió ser mi resultado de las 2150 y los beneficios son varianza?. No creo, pero tampoco sé que quiere decir.

Saludos a todos.
  • 2 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Si, tendria que ser -6,24, estas runeando por encima del EV, lo que quiere decir que vos le debes al "EV" y tuviste suerte en AI
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de StraussJ
      Si, tendria que ser -6,24, estas runeando por encima del EV, lo que quiere decir que vos le debes al "EV" y tuviste suerte en AI
      Hola, strauss.

Con esto quieres decir que he ganado 6,24 de más (gracias a la varianza) Es decir que mis beneficios no debieron ser de 45 euros si no de 39, o que no debí ganar nada y perder 6.21 euros.

Saludos y gracias po tu post.