"A por Phil Ivey". Blog de "dieguin".

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Buenas gente :D , hace algún tiempo me había creado un blog por aquí pero al poco tiempo deje de escribir porque me había hecho otro en blogger.com(http://www.gambitoalbin.blogspot.com) donde comentaba como mis días en la SSS. Ahora he decidido dejar por un tiempo la estrategía short stack, donde estuve jugando NL100, para empezar a jugar como big stack; pero lo que en realidad comentaré en este nuevo espacio es como voy evolucionando como jugador de "Heads Up", disciplina a la que he decidido jugar por recomendaciones de un amigo al que le va muy bien(hace algunos días se comentó sobre él en el foro de oro, estuvo a punto de ser entrenador de esta modalidad X( ) y del cual obtendré todos los consejos necesarios para ir progresando.
      Bueno como no tengo mucha experiencia como jugador de mano a mano, he decidido comenzar desde abajo y sin invertir dinero que salga de mi bankroll(lo que hace más interesante esto), así que como tengo unos cuantos referidos en PokerStrategy voy a cobrar $55 por ellos y con eso empezaré jugando en Masión Poker en las mesas de NL2 y una vez que llegue a $100 o me tenga más confianza con mi juego subiré a NL4.
      La idea es jugar solamente una mesa los primeros días hasta acostumbrarme y despues incrementar una más.
      La gestión de bankroll que utilizaré será la siguiente:
      Pasaré a NL4 con 25 buy-ins lo que serían $100
      Pasaré a NL10 con 30 buy-ins lo que es igual a $300 y decenderé con $100.
      Subiré a NL25 con 40 buy-ins y decenderé con 30 buy-ins del límite anterior.
      Subiré a NL50 con 50 buy-ins y decenderé con 40 buy-ins del límite anterior.
      Y así sucesivamente hasta tener el bankroll necesario para jugar contra Phil Ivey :D lo que serían unos $20 millones :)