"A por Phil Ivey". Blog de "dieguin".

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Buenas gente :D , hace algún tiempo me había creado un blog por aquí pero al poco tiempo deje de escribir porque me había hecho otro en blogger.com(http://www.gambitoalbin.blogspot.com) donde comentaba como mis días en la SSS. Ahora he decidido dejar por un tiempo la estrategía short stack, donde estuve jugando NL100, para empezar a jugar como big stack; pero lo que en realidad comentaré en este nuevo espacio es como voy evolucionando como jugador de "Heads Up", disciplina a la que he decidido jugar por recomendaciones de un amigo al que le va muy bien(hace algunos días se comentó sobre él en el foro de oro, estuvo a punto de ser entrenador de esta modalidad X( ) y del cual obtendré todos los consejos necesarios para ir progresando.
      Bueno como no tengo mucha experiencia como jugador de mano a mano, he decidido comenzar desde abajo y sin invertir dinero que salga de mi bankroll(lo que hace más interesante esto), así que como tengo unos cuantos referidos en PokerStrategy voy a cobrar $55 por ellos y con eso empezaré jugando en Masión Poker en las mesas de NL2 y una vez que llegue a $100 o me tenga más confianza con mi juego subiré a NL4.
      La idea es jugar solamente una mesa los primeros días hasta acostumbrarme y despues incrementar una más.
      La gestión de bankroll que utilizaré será la siguiente:
      Pasaré a NL4 con 25 buy-ins lo que serían $100
      Pasaré a NL10 con 30 buy-ins lo que es igual a $300 y decenderé con $100.
      Subiré a NL25 con 40 buy-ins y decenderé con 30 buy-ins del límite anterior.
      Subiré a NL50 con 50 buy-ins y decenderé con 40 buy-ins del límite anterior.
      Y así sucesivamente hasta tener el bankroll necesario para jugar contra Phil Ivey :D lo que serían unos $20 millones :)
      El objetivo a largooooo plazo es nada más ni nada menos que sentarme en la mesa de heads up de FullTilt para jugar Phil Ivey, como he dicho antes ;)
      Y el objetivo a corto plazo seria andar por NL25 para fin de año.
      Ya para ir terminando les comento que trataré de ir actualizando el blog a diario con manos comentadas( trataré de jugar mil por día) y gráficas del elephant(si logro hacerlo andar en Mansión).
      Saludos a todos, cualquier duda, pregunta o concejo me dejan un comentario que con gusto les contestaré lo más pronto posible.
      Suerte en las mesas. ;)

P/D: Ah me olvidaba, para finalizar la foto de la victima :D
      [img][IMG]https://img171.imageshack.us/img171/4567/philiveydk9.jpg[/IMG][/img]
  • 89 respuestas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Mucha suerte con este desafio y esperamos ver muchas manos de HU aqui para comentar y aprender

Un saludo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Muy interesante desafio Dieguin te deseo el mejor de los exitos ..

A mi tambien me interesan de sobre manera los Head Up , pero solo juego en fulltilt y solo los hay a partir de nl50 , la banca no da probar muchooo una mala racha me afectaria demasiado ..

En esa sala en la que piensas jugar los hay desde Nl2 ???
      No te parece que con el rake espantoso que se lleva la casa , jugar en limites tan bajos no es solo darle de comer a la casa ???

Un Abrazo Papa , y a descabezar fishes de a uno a uno
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola mgescarate, muchas gracias por dejar el comentario. Y si espero poder dejar bastantes manos con comentarios y que la comunidad me pueda ayudar a subir de límites. Por el momento no he podido hacer andar al elephant pero más tarde volveré a intentar.
      Machocabrio bienvenido y muchas gracias por pasarte. Si en la red ipoker hay mesas desde NL2. Es verdad a cerca que me van a robar con esto del rake, pero quiero empezar desde abajo y con el dinero que tengo de los referidos($55), si quisiera jugar más alto tendria que utilizar dinero de mi banca, cosa que no quiero. Igualmente creería que voy a pasar bastante rápido los primeros límites.
      Bueno muchas gracias a ambos y suerte.

P/D: Estuve jugando un poco y de momento me esta yendo de maravilla :D
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola a todos, acabo de terminar la sesión del día de hoy, así que ahora pasaré a contarles como me fue y las impresiones que me ha dejado este primer día.
      Al comienzo las cosas no me salieron muy bien, entraban a las mesas jugadores muy locos que solamente tiraban all-in y si te ganaban se hiban de la mesa, este fue el caso que me gano un all-in él con 10 5 y yo con AJs. Despues empezaron a aparecer jugadores que eran super tigh, cosa que me gustaba mucho, ahí empezé a recuperar lo perdido anteriormente con mucha facilidad. Despues sobre el final de la sesión aparecio el rey de los fishes, entro con $5 a la mesa, yo solamente estoy con $2, me pelo en una mano desafortunado y recargue $2(sabiendo que tenia claras ventajas sobre el) seguimos jugando una media hora hasta que decidí ponerme sit out y cerrar la sesión con $19 en esa mesa. El fish no quedo complacido y me escribia en el chat para jugar con ciegas $100/$200(por lo poco que entendí porque hablaba ingles) pero solo reía :D Si supiera que recién estoy empezando en esto del heads up.
      Bueno la sesión entonces la termine en positivo ganando $19,77 :D (nada mal para el primer día)
      Así que con esto el bankroll es de $74,77.
      Las manos que jugue nose porque estuve jugando en el ciber y no pude usar el elephant, también por eso no puedo dejar manos para comentar pero en el transcurso de la noche trataré de jugar un poco y postear algunas manos por aquí.
      Saludos a todos y suerte. ;)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Que buena primera sesion dieguin ;) che capo , te dejo mi Msn para conversar sobre este tema mas a fondo , yo tambien me voy a meter de cara a los Head Up ...

Abrazos que todo siga asi .
      "fap_@hotmail.com"
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Buenas dieguin , oye ten cuidado con el de la foto , aver si despues de forrarte jugando hu y juntar bankroll para jugar contra el te va a pelar en tres sesiones ,jejes, pues nada suerte con tu blog y buen primer dia
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Hola dieguin
      Buen título el del blog, ya te veo jugando Iveydeathmatch.
      Quería preguntarte si al fin cocomiel ya no va para pokerstrategy? y en que sala estas jugando?

Un saludo
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Machocabrio: esta demás esta respuesta porque ya estuvimos chateando un rato. Gracias por el comentario. ;)

frenacoxes: Buenas amigo muchas gracias por el comentario. Bueno tedría que pasar muchisimo tiempo para que llegue a jugar contra Phil pero igualmente estaría bueno, aunque debería tener una banca bastante grande. :) Saludos y suerte.

elbencino: gracias, el título es más un tanto ironico que real, quería poner algo original y se me ocurrio esto. Tal vez algún día llegue a jugar esa mesa :D
      Con respecto a la pregunta sobre cocomiel, debo decirte que es bastante improbable de que sea entrenador. Una de las razones es que no es lo que él esperaba y le llevaría mucho tiempo el producir 2 videos semanales y revisar manos en el foro, esto va más allá de lo económico ya que claramente plata no le hace falta.
      Igualmente en este blog voy a poner algunos consejos que él me de a medida que vaya alcanzando nuevos límites, ya que bastante seguido nos vemos y hablamos bastante de poker.
      Bueno muchas gracias a todos y cualquier duda que surja ya saben. Bye ;)
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Bueno acá les traigo algunas manos que jugue recien. De momento solo he jugado 114 manos con el elephant así que trataré de poner las más interesantes y voy a comentar el porque de cada movimiento.
      Antes que me olvide juego en Masion Poker, me lo pregunto elbencino y se me paso cuando hice el post con las respuestas.
      Aquí van las manos.
      Mano Nº1: en esta mano hace muy poco tiempo que habíamos empezado a jugar, por lo que no tenía muy buenas lecturas de mi rival. Generalmente a los jugadores que entran con el mínimo a las mesas los considero ya de por sí como malos o dudosos, ya que me parece que solo entran para probar y si roban algunos centavos se marchan, o también hay algunos que entran con el mínimo pero despues de perder todo cargan el máximo para terminar de enterrarse.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,98
      Hero:
      $2,02

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 7:heart:
      SB calls $0,01, Hero raises to $0,08 siempre que limpean y llevo mano decente meto 4BB, SB raises to $0,98 (All-In), Hero calls $0,90 acá el all-in me pareció exagerado y más le ponía en un par chico o solamente bluffeando pero no me imaginaba over cards porque creería que subiría en vez de limpear, pero bueno así son los fishes :D .

Flop: ($1,96) 2:spade: , 7:club: , 7:spade: Terrible flop :D
      Turn: ($1,96) Q:heart:
      River: ($1,96) T:heart: (1 players)

Final Pot: $1,96

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, sietes (7d 7h)
      SB shows dos pares, damas y sietes (Ah Qd)

Hero wins with póquer, sietes (7d 7h)

Mano Nº2:esta mano es bastante interesante. El villano era bastante agresivo post-flop, donde notava debilidad estaba presionando, pero pre-flop limpeaba mucho por lo que yo podía ver el flop gratis o subir con over cards o pares.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,80
      Hero:
      $3,09

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:heart:
      SB calls $0,01, Hero raises to $0,08 sin comentarios normal , SB calls $0,06.

Flop: ($0,16) K:spade: , 9:spade: , K:club: (2 players)
      Hero checks decido no hacer continue bet porque casi seguro me pagaba con cualquier mano para tratar de robar en el turn o river así que prefiero hacer check/raise ya que lo más seguro es que apueste ya que tiene un 5,0 de agression factor, SB checks. Ops que paso?

Turn: ($0,16) T:heart: (2 players)
      Hero checks no me gusto en lo más mínimo el check que hizo así que ya empiezo a pensar que lleva la K de ahora en más juego la mano check/fold, SB checks. mmmm?

River: ($0,16) K:diamond: (2 players)
      Hero checks ya no creo tanto que lleve la K así que paso y si apuesta solo pago para ver creo que podría estarle ganando con este river, SB bets $0,16, Hero calls $0,16.

Final Pot: $0,48

Hero shows trío, reyes (As Qh)
      SB shows póquer, reyes (Kh 9d)

SB wins with póquer, reyes (Kh 9d)

Mano Nº3: este villano también es de los que entran con el mínimo a la mesa, pero aca ya me había ganado bastante pasta con unas manos desafortunadas. Casi siempre cuando un villano me vuela 2 cajas me voy de la mesa, a menos que sepa que es muy malo y que es cuestión de tiempo para que me devuelva mi dinero y más, este fue el caso contra este rival así que segui en la mesa.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,77
      Hero:
      $2,50

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 4:diamond:
      SB calls $0,01, Hero checks con esta mano suelo hacer raise de 4 BB pero venía de 2 manos consecutivas haciendole lo mismo y no quería encontrarme con un reraise de su parte así que solo check.

Flop: ($0,04) K:diamond: , 4:club: , A:diamond: (2 players)
      Hero checks buen flop paso esperando hacer check/raise o que por lo menos el turn no mejore su mano aunque no creía que tuviera gran cosa ya que con over cards siempre apostaba también podría llevar proyecto de color pero tiene una outs menos ya que tengo un diamante, SB checks.

Turn: ($0,04) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks nuevamente a pesar del diamante no tengo miedo del color pero es bueno prevenirse así que check y si apuesta raise para ver que tal vamos, SB bets $0,04, Hero raises to $0,08 como había dicho check/raise, SB raises to $0,28 opa esto no me lo esperaba ahora si que no tengo dudas de que no lleva color porque ya tenía bastante buena lectura y si lo llevará solo haría call para en el river tratar de pelarme, yo más lo ponía en doble par o trio, no creía que tuviera el A porque siempre subio con Ax, Hero raises to $2,48 (All-In) meto directamente all-in para que crea que no llevo gran cosa y más bien es un bluff, SB calls $2,20.

River: ($5,00) J:club: (1 players)

Final Pot: $5,00

Hero shows dos pares, ases y cuatros (As 4d)
      SB shows una pareja de ases (Ah Td)

Hero wins with dos pares, ases y cuatros (As 4d)

Bueno esas son las manos más interesantes que tengo de momento, ya para la noche trataré de subir alguna más. Espero sus análisis de la mano y cualquier duda, pregunta o consejo.
      Saludos a todos y suerte.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Como andas Capo ??

Me alegro que andes descabezando Fish De a uno a uno , ya me sumare , deja algunos

Mano 1
      Que flop mas feo che :D , no pusiste las cartas del rival , asi alla llevado cañon , correctamente igualado contra shorstack , all in con cualquier par .

Mano 2

Con ese Flop entraba de cara con 5 bb ,tan agrasivo en el flop podia resubir para tirarte , con re reraise lo tirabas del bote ... una vez mas no se ve que mano tenia el villano .

Mano 3

Es importante siempre variar el juego , pero tambien siempre es mejor jugar con bote resubido , si uno es quien controla el bote, correcto el check/raise , al pasar creo que podia llevar el As intentado con el check pescarte , si llevara proyecto de color creo haria raise ... correcto el check raise en el Turn si entrabas de cara y no tenia nada lo tirabas al pasar podia farolear y tu sacar mas provecho de la mano ...

Espero sigas a paso firme Diego .. estare visitando seguido por aca , hasta sumarme a la matanda UNO A UNO :P , postea que manos tenia el rival asi es mas interesante y mas constructivo para ambos ...

Abrazo EXITOS!!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Todo bien Machocabrio!!!
      Gracias por los comentarios.
      Te cuento que la mano que lleva el villano la puedes ver al final donde dice "Results wollof..." haces click ahí y lo mantienes hasta llegar al final de la frase y ahí lo bajas y entonces aparecen las cartas que yo llevaba y las del villano(recuerda el tiene que ser click sostenido). Si no puedes me avisas y lo arreglamos por el chat.
      Saludos y exitos para tí también. ;)
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas, acá ando otra vez. El día de hoy fue bastante duro, tuve que jugar muchas manos y por ende horas, hasta que al final pude terminar con todo este día. La sesión la cerré $14,03 en positivo así que el bankroll crece como la espuma :D ya tengo $88,80. Espero en los próximos días continuar así para poder seguir con la escalada, ya que por este límite el rake que te saca la sala se siente bastante por lo que las partidas no convienen que sean muy largas.
      Por el momento no postearé manos nuevas ya que no he jugado con el elephant gran parte del día y las que tenía de la mañana ya las posteé. Ahora me voy a meter a jugar un rato así despues subo manos interesantes. Les recuerdo que solo juego con el elephant cuando estoy en casa de mi amigo que me presta su nottebook o sino juego en el ciber por lo que no puedo subir las manos.
      También he leído por el foro que están pidiendo entrenador de Heads Up, porsupuesto que me uno a la causa, la verdad parece que esta complicado conseguir el entrenador pero habra que ser pacientes ya conseguiremos uno :) Hace algunas semanas atras un amigo mío (COCOMIEL) habló con Mauricio pero desafortunadamente no se llego a un acuerdo o por lo menos a mi amigo no le gusto mucho el tema porque era una obligación más y le llevaría muchas horas todo esto para hacerlo realmente bien, pero uno nunca sabe espero que se arrepienta y grabe el video para entrar, todos los días cuando lo veo le jodo para que sea entrenador pero de momento no hay caso.
      Bueno amigos me despido por un rato.
      Un abrazo y suerte en las mesas. :D
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola, espero les vaya bien :D como a mi jeje
      Bueno para empezar voy a dejar el resultado de la sesión de hoy y despues pondré algunas manos mostrandoles uno de los movimientos que suelo hacer y me dan gran resultado por lo menos por el momento.
      La sesión de hoy no fue muy larga debido a que me desperte muy tarde y tenía que jugar mesas full ring, que son mi prioridad, pero como en la madrugada ya había ganado algo y sumando lo que gané antes de empezar con la sesión de full ring decidí darla por terminado con $10,02 más para la banca :D
      Así que en estos momentos la banca esta en $98,82 estoy a solo $1,12 para pasar a jugar NL4, donde espero que el rake no me destroze tanto :evil: . En estos momentos me voy a meter a jugar un rato a ver si consigo esos $1,12 así despues de dormir ya empiezo a jugar NL4 ;)
      No creo que cambie en nada un límite con el otro en comparación al nivel de los jugadores, ya que creo que no hay jugadores regulares y todos se sientan a hechar un poco de suerte, lo que es para mí dinero facíl :D
      Bueno ahora pondré algunas manos, son de un movimiento que suelo hacer bastante cuando estoy fuera de posición. Les explico de que se trata antes de las manos.
      Se sabe que en NL y más aún en los heads up que con posición tienes una gran ventaja sobre tus rivales y hay que jugar agresivo para sacarle el mayor provecho a cada situación. Bueno en los límites bajos(hablo de NL2, 4, 10) en general, los jugadores solo tienden a completar la ciega cuando están en el boton, cuando en realidad deberían subir con un rango de manos muy amplio, pero despues del flop suelen jugar muy agresivos queriendo llevarse las manos con bluff cuando uno demuestra debilidad.
      Para esta situación, cuando el villano esta con posición y solo completa, con una mano decente como cualquier par, 2 figuras o 2 suited connectors suelo raisear a 4BB, si no se tiran casi siempre hago una apuesta de continuación con o sin mano en el flop. El movimiento del que les hablo lo hago en el turn, si el villano pagó la apuesta de continuación y si yo creo que voy por delante, entonces lo que hago en el turn es pasar dandole la iniciativa al villano induciendole a que haga un raise, a lo que responderé con un reraise. También esto ayuda a que ellos no sepan cuando yo llevo una mano ganadora o simplemente no llevo absolutamente nada, lo que me ayuda cuando hago la apuesta en el flop sin nada y el villano no se tira, pasando en el turn muchas veces ellos solamente pasaran no queriendo ser engañados de la mismo forma, por lo que podré ver el river gratis. Debo decir también que este movimiento solo lo uso cuando el villano es un calling pre-flop y en el flop, turn o river cuando ve debilidad suele apostar, contra jugadores que más bien solo son calling en todas las calles solo apuesto para agrandar el bote y sacarle el mayor provecho a sus calls. También usé este movimiento, pero muy poco, para hacer bluff pero para esto hay que tener muy buena lectura del villano para que no perdamos mucho dinero en el camino. Bueno espero que hayan entendido la explicación aquí van las manos :D
      Mano Nº1: Aquí va la primer mano, en el turn creo que sigo por delante, como el villano siempre pagaba la apuesta del flop y luego en el turn se tiraba lo mejor era darle la iniciativa, y despues de su apuesta le hago un reraise de casi el bote.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,90
      Hero:
      $2,10

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:diamond:
      SB calls $0,01, Hero raises to $0,08, SB calls $0,06.

Flop: ($0,16) 7:diamond: , J:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,10, SB calls $0,10.

Turn: ($0,36) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, SB bets $0,18, Hero raises to $0,46, SB calls $0,28.

River: ($1,28) J:club: (2 players)
      Hero bets $0,70, SB folds.

Final Pot: $1,98

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kh Kd)

Hero wins with dos pares, reyes y jotas (Kh Kd)

Mano Nº2: en esta nuevamente creo que voy por delante así que check pero el villano solo pasa, con lo que pienso no tiene absolutamente nada o esta llevando un cañon así que en el river solo hiba a apostar medio bote si me resubia mucho me tiraba pero el river me trae un set así que ya me gustaba más la mano y acabaría en all-in de ser posible. En verdad en el turn me ganaba. :D

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,27
      Hero:
      $2,84

Preflop: Hero is BB with K:spade: , T:spade:
      SB calls $0,01, Hero raises to $0,08, SB calls $0,06.

Flop: ($0,16) K:heart: , 2:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,12, SB calls $0,12.

Turn: ($0,40) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, SB checks.

River: ($0,40) K:club: (2 players)
      Hero bets $0,20, SB calls $0,20.

Final Pot: $0,80

Hero shows trío, reyes (Ks Ts)
      SB shows dos pares, reyes y ochos (8d 7s)

Hero wins with trío, reyes (Ks Ts)

Las dos manos son del mismo villano. No pongo más ejemplos debido a que no tengo más manos en el elephant ya saben que solo por las noches utilizó este programa.
      Bueno para terminar con este post les dejo la mano final donde le pelo, la verdad tuve mucha suerte. En el flop pago su apuesta pensando que no llevaba nada o por lo menos el rey no tenía a mi parecer por como venia jugando y que en el turn podría llevarme la mano con un bluff si pasaba o volivía a hacer una apuesta baja como en manos anteriores y también contaba con algunas outs ;)
      Al final no estaba muy equivocado en que no llevaba nada solo estaba haciendo un semi-bluff :P

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,97
      BB:
      $3,05

Preflop: Hero is SB with 7:heart: , 6:spade:
      Hero raises to $0,06, BB calls $0,04.

Flop: ($0,12) 4:spade: , K:club: , 3:diamond: (2 players)
      BB bets $0,06, Hero calls $0,06.

Turn: ($0,24) 5:diamond: (2 players)
      BB bets $0,24, Hero calls $0,24.

River: ($0,72) 5:club: (2 players)
      BB bets $0,72, Hero raises to $2,61 (All-In), BB calls $1,89.

Final Pot: $5,94

Hero shows escalera, siete alto (7h 6s)
      BB shows trío, cincos (6h 5s)

Hero wins with escalera, siete alto (7h 6s)

Bueno strategas esto es todo por hoy, deseenme suerte que ahora tengo que pasar a NL4 :D
      Saludos y suerte.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Va Viento en Popa esto Dieguin ;)

Me alegro Capo y que siga asi , ya pronto me sumare ando sin mucho tiempo para jugar ..

Abrazos , en la noche te dare mi opinion sobre las manos ..

EXITOS !!! y segui descabezando Fish de uno a uno !!!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas hago una entradita algo rápida porque justamente estoy con mi amigo(cocomiel) y bueno quiero aprovechar para que me enseñe algo :D
      En el día 3 jugue muy poco y termine perdiendo unos centavos pero en el día 4 gané esos centavitos, jugando muy poco nuevamente, pero ya pude llegar a los $100 de bankroll así que hoy empiezo NL4 ;)
      Saludos a todos y suerte.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      con ese pedazo de maestro vas a avanzar rapidisimo. Tú síguelo convenciendo de que se meta a PS! Saludos y suerte,
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Espero despues compartas el conocimiento con nosotros en tu diario :)
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola a todos, hace algun tiempo atras empezaba este blog con la idea de dedicarlo pura y exclusivamente a heads up(como veran si leen los primeros artículos); pero que es lo que paso?
      Resulta que debido a un problema familiar tuve que utilizar gran parte de mi bankroll, que por ese entonces lo había hecho jugando mayormente SSS en NL50 y NL100, también algo de BSS NL10.
      Por ese entonces en mi banca tenia ya más de $1000, y si me preguntan ahora solamente hay $250 con lo que ahora me queda un duro camino por recorrer si para llegar a lo que antes tenia y aún más.
      Así que de esta manera reabro el blog, no para dedicarlo a los HU(como lo hice antes); sino para contarles sobre como hago para volver a llegar a los $1000 que tuve que retirar y volver a tratar de alcanzar los retos que antes estaban tan cerca.
      En primer lugar, con los $250 jugaré NL25 SSS, hasta llegar a los $300 con los cuales subiré a NL50, en este límite me estableceré hasta llegar a juntar el dinero suficiente para comprarme una computadora(la maquina que me esta comprando antes la tuve que devolver :evil: ) así abandonaré el ciber y podré jugar en casa tranquilo.
      Una vez que tenga la maquina ya todo ira más rápido, por lo menos eso es lo que espero, seguramente tendre unos $400 en mi bankroll con los que seguiré jugando SSS NL50 hasta juntar para subir a NL100 y así hasta llegar a NL200, una vez ahí veré que hago lo más seguro es que me cambie a jugar BSS en NL25 o NL50 depende como este de preparado.
      Una vez que este establecido nuevamente pretendo volver con el reto del heads up; pero esta vez ya empezaré en NL50 y ahí si ya iré "A por Phil Ivey" como dice el título. :D
      Las sesiones las empezaré el fin de semana, la sala en la que jugaré será FullTiltPoker, y trataré de jugar 4 horas por día.
      Como primer reto me pondré comprarme la compu; haber cuanto me lleva esto.
      Saludos a todos, espero que sigan el blog y sea de su agrado :)
      Suerte y hasta el fin de semana :P
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Leer el artículo anterior :D