ipoker HM2

• Bacanalator
      Bacanalator
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 6
      Hola a todos,

Tengo un problema en la red ipoker, concretamente en poker770, que en cash, si bien me carga las manos y me aparecen los huds de cada jugador, se me desordenan, no hay manera de ordenarlos, si ordeno en una mesa los huds, en la otra se desordenan, no hay manera, no sé a que se debe ni cómo solucionarlo, alguien me lo puede explicar si lo sabe?

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Bacanalator, ¿es en .com o .es?

Yo juego en .es y no tengo ningún problema con los HUD, ¿tienes el software de la sala instalado en inglés?¿Y los historiales?

Verifícalo por favor, es indispensable para que funcione bien el HM2.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • MateCocido
      MateCocido
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 9
      Hola Bacanalator, Gracias por responder mi post. En el mismo ya te habia respondido como solucionar este problema.
      En Speed Holdem en el 6max yo me siento en el de abajo a la derecha y tildo en settings/table/ remember table positioning y en el HM2 en HUD options/Seating preferences/Site:Ipoker/6max elijo el 3 y me aparecen ordenados los HUDs.
      En las mesas de 9max y 10max cash u torneos basicamente es el mismo procedimiento: elijo el mismo asiento en las salas y en HUD options el 4 para 9max y 5 para 10max; espero que te funcione. ;)
    • MateCocido
      MateCocido
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 9
      Me habia olvidado, tambien debes tildar en las salas de Ipoker en Setting/Table/Auto center. :f_biggrin:
      Saludos