SnG 45 turbo! A crushear el 2013!

• AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      Después de haber leído varios blogs, pensar que soy un vago porque no me pongo metas y de paso creer que me vendría bien desahogarme un poco, se me ocurrió abrir un blog con la modalidad que actualmente estoy jugando!

Mi nombre es Román, vivo en Haedo, Argentina y tengo 21 años. Estudio Licenciatura en relaciones internacionales y soy un vago :coolface: xD

Desde Diciembre del año pasado comencé a jugar SnG 45-man turbo de 1,50 y 3,50 USD stackeado y con coaching con unos muchachos de mi país que son cracks. Aquí les dejo la página para quien guste:

http://www.semillerosng.com/foros/forum.php

Ellos se dedican básicamente a stackear y coachear a jugadores de SnG 18-man y 45-man turbo, y algún que otro que juegue 180.

Lo bueno de esta página es que conocí muchísima gente de varios lugares, me hice amigo de más de uno y me ayudó muchísimo a mejorar mi juego. Igualmente estoy un poco vago, sumado al trabajo, la universidad, la novia y los amigos, y por ende ando jugando poco. De paso, la varianza me está aniquilando (aunque tengo algunos leaks en mi juego que debería pulir, pero en eso estoy trabajando!).

De paso invito a quien quiera sumarse a la página que me avise, les presento a los muchachos y luego de una pequeña revisión puede ser que tengan el mismo beneficio que yo. Eso sí, jugamos exclusivamente en Stars.com.

En fin, pondré una serie de metas para este 2013, intentaré ser realista (que no es fácil xD ) y los objetivos serán los siguientes:

Corto plazo: (Calculo que abril/mayo deberíamos estar)

- Alcanzar el estatus Silver en Stars.
      - Jugar al menos 400 SnG por mes.
      - Establecerme en 3,50 (De una vez por todas :ayfkm)
      - Dedicarme al menos 1 hora por día, o 7 por semana, a revisar historiales a fondo.
      - Aumentar el ROI a 2 cifras (como no acompañe la varianza esta se complica :facepalm: )

Mediano Plazo: (Calculo que junio/julio deberíamos estar)

- Alcanzar el estatus Gold en Stars.
      - Jugar al menos 500/600 SnG por mes.
      - Establecerme en 7 o estar mixeando ese nivel.
      - Dedicarme al estudio igual que antes.

Largo Plazo: (Calculo que noviembre/diciembre deberíamos estar)

- Alcanzar el estatus platinum en Stars.
      - Mantener un promedio de 600 SnG por mes.
      - Establecerme en 15 o estar mixeando ese nivel.
      - Dedicarme al estudio igual que antes.

Básicamente esas serán las metas en lo relativo a los SnG. Me propongo también empezar a ir a jugar más donkas en vivo y seguir metiendo algunos en Stars (aunque se me hace insoportable jugar los que no son turbo o hyper :coolface: )

Intentaré, dentro de lo posible, postear todas las semanas y colgar gráficas cuando sea posible xD

En fin, a guardarlo como diario y a ponerse las pilas. (Tal vez no juegue hasta la semana que viene, que busteé el bank que me dieron después de venir algo arriba, y ahora estoy esperando recarga jeje).

Salutes!
      Román
  • 33 respuestas
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 243
      suerte roman! yo tambien trabajo con semillero, nos hemos visto en otras oportunidades, abrazo te sigo!
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      original de vandecouter
      suerte roman! yo tambien trabajo con semillero, nos hemos visto en otras oportunidades, abrazo te sigo!
      Sí! Jajaja, pero como allá no llevamos blog, me viene bien el meterme objetivos y perseguirlos desde algún lugar!

Mañana a crushear Stars! xD
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Esperando que me recarguen y con las ganas que tenía de jugar :ayfkm

En fin, a escuchar un tema mientras tanto para pasar un rato y revisar unos historiales de la semana pasada!

• AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Bueno, primer día y terminamos algo de 30 UP aunque en muy pocos SnG. Probablemente luego de la cena haga alguna ronda más de 15 o así!

En todo caso, nunca está mal terminar UP :D
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      De paso metí un puesto 41° en un hyper turbo de 5,10 asíque terminamos un día dentro de todo bueno! Lástima ese cruce de AQ vs AA y luego AQ vs 44 vs AK.

En fin, mañana será otro día y habrá más poker!
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Sesión para el olvido, -50 USD. Me hyper tildé al final, por ende regalé un poco más de la cuenta.

Ya puteé lo suficiente y revoleé un par de cosas por ahí, asíque ya hice la descarga obligada xD

En fin, a la noche haré otra sesión un poco más light para ver que sucede. Estoy bastante tildadito aun, aunque creo que es una sesión normal en última instancia (aunque no hubo caso en meter 1 solo cobro). A leer "treat your poker like a bussiness" de LeatherAss a ver si así logramos destildarnos un poco!
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      La varianza es cruel y viene durando bastante... Aprox desde inicios de Marzo, asíque venimos abajo unos 50 USD desde que comencé aquí y en total ya sobre los 250 :(

En fin, luego haré otra mini sesión a la noche a ver como van las cosas!!!
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Te sigo man, suerte :) :nh
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      original de terranamatias
      Te sigo man, suerte :) :nh
      Ty! A ver si me das suerte :coolface: jaja
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Día heavy ayer toda la mañana y la tarde. Llegué a la noche teniendo 22,96 USD después de que me hubiesen recargado 100 y habiendo llegado a 130.

A la noche, cerca de las 12, abrí 9 mesas y me quedaron tanto como 0,46 USD por lo que era o meter cobros o bustear y pedir nueva recarga.....

Peeerooooo: Metí 2 primeros en los de 3,50 y dos cobros más (creo que 3ro en ambos) en los de 1,50, por lo que volví a tener + de 100 USD :D
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Arrancamos una nueva semana hoy jueves :facepalm:

Se complicó con esto del fin de semana largo, la novia, los amigos, el cumpleaños de mi hermano y demás. Lo bueno es que ahora jugaré tanto SnG 45 man como MTTs bancado por la misma gente por un nuevo deal que arreglamos!

A romperlaaaaaa!
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Jugamos algunos SnG, no más de 25 y terminamos levemente arriba, algo de entre 20 y 25 USD. No es tanto, pero de a poco vamos levantando el down del que venimos!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Buenas se puede saber quienes son esos semilleros?

son profesionales??

saludos
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      original de iruxelc

son profesionales??

saludos
      Sip, AltoRiesgo (Luciano Aizenstat), leopeluca (Leo Csome) y CHIQUIDEALER (Chiqui Sobrino) son los 3 coaches :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de AcesBluffer
      original de iruxelc

son profesionales??

saludos
      Sip, AltoRiesgo (Luciano Aizenstat), leopeluca (Leo Csome) y CHIQUIDEALER (Chiqui Sobrino) son los 3 coaches :)
      HOla si me puedes agregar a skype para unas cosillas

Iruxelc es el nick gracias! Sino dame el tuyo
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      original de iruxelc
      original de AcesBluffer
      original de iruxelc

son profesionales??

saludos
      HOla si me puedes agregar a skype para unas cosillas

Iruxelc es el nick gracias! Sino dame el tuyo
      Vale, hablamos por skype. Calculo que a la noche, porque ahora tengo que salir para la facultad u.u
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      gogogoggogoogogogo te sigooo y a romperlaaaaa
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      original de jaimeshox
      gogogoggogoogogogo te sigooo y a romperlaaaaa
      Ty Jaime! Ahora calculo que arranco una sesión corta de algunos SnG, y algún que otro MTT turbo o así, dado que no tengo mucho tiempo hoy, que es el cumpleaños de 1 año de mi ahijada :D
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      suerte con el blog man gogogo romperla en las mesas
    • 1
    • 2