Problemas con el HM2 Y PS...LAG total...

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas, resulta q hoy domingo inicie mi sesion de lo mas normal, a 32 mesas + HM2 + Table Nnja + Reprod music + Sof pokerstars.

Al estar jugando casi 20 o 30 minuts, y al jalar una mesa a un costado (juego en pila de mesas) jalo la mesa y me sale solo 1 carta, dinero en la mesa, y luego el problema se trasmite a las demas, donde el banktime, se me aloca, doy clik en no ir, pero no responde, y todas las mesas sale borroso, rayas y demas...

Esto me paso, antes de la ultima actualizacion del HM2, y tbn despues de que hice la actualizacion del HM2, a alguien le ha pasado lo mismo ? ...Creo q desde q actualize el servidor de pokerstars, me esta pasando esto, y me tiltea...

Le mande un mail a soport de PS, pero dice q nada de nada.

vengo jugando hace + de 3 meses de la misma forma y nunca me paso algo similar y menos 2 veces en el mismo dia... Tengo una pc I-5 cn 5gb de memoria ram 4gb...

A ver si alguien pasa a ayudarme ...intentare meter otra sesion y si me vuelve a pasar le tomo print.

Pd: Luego de estar asi, se me cierra el sof de pokerstars.

• 14 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino

Me volvio a pasar, menos mal q me puse a jugar ZOOM...pero igual paso el lag de forma horrible...y se cerro atuomaticamente pokerstars....con esta son 3 veces en el dia .. y me perjudica, xq me jodio 2 KK cuando habia echo 3bet y otras manos mas...sick ( aunque de seguro perdia cn el As en el flop xD )......a alguien le paso esto ? ..ah y otra cosa, cuando saco la grafica a un lado, o del mismo HM2, tengo darle a refresh para que actualice xq ya no me carga, y eso que antes si me cargaba de forma normal....

Q habra pasado ?
      Sera q tengo muchas manos en mi HM2 ? ... (1millon de manos)
      Sera la actualizacion del Hm2, q hice hoy ? ...no creo, xq antes de hacerla hoy, igual se laggeo de esa forma....imaginense el lag a 32 mesas..pfffff

Ojala algun moderador se pase a ayudarme...

Gracias
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Hola

Pues a mi me pasa algo similar hace unos dias, estoy jugando en Stars y quiero ver el popup y le doy click al hud (a veces solo poniendo el puntero sobre el hud) y de repente que se para todo, no pasa a ninguna mesa y se queda congelado el soft, hasta unos 10 segundos + o - hasta que aparece el popup y claro por perder tanto tiempo en +20 mesas, he quedado sitout hasta en 5 lo que seguro es un problema :evil:

lo de que se me cierre el software no me ha pasado nunca y lo de la grafica tambien me pasa

nose si sera tambien porque tengo +2M en manos o porque sera

ojala se solucione pronto

un saludo y que sigan los exitos!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Muchas gracias gedavaca por pasarte...Hm...tu crees q se la cantidad de manos guardadas ? ojala alguien que se pase alguien q tiene manos similares y a ver q onda...

Bueno te cuento, intente abrir, 32 mesas de Nl2, para ver si me pasaba lo mismo....
      y adivina que .... me paso lo mismo y esta vez peor... :f_cry:

pfffff...le mandare este print a pokerstars.. a ver q onda..o q recomiendan...la grafica igual, tampoco me carga, tengo q darle refresh a cada segundo...

uhhhhhhhhh nose q hacerrrrrrrrrrrrrrr....y no es la velocidad del internet, xq la velocidad es perfecta, pero nose q me pasa...virus ? no creo, ya le pase el spyware, antivirus, etc...y nada de nada

Sigue igual.... :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Ayudaaaaaaaaa ;(
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Cuando juegues una sesion en el HM2 donde va el "selected player" o sea vos, seleccion alguna jugador del que tengas muy pocas manos y cuando termina la sesion te seleccionas a vos de nuevo para ver stats/results o lo que sea. No se si es cosa mia pero cuando tengo seleccionado algun jugador del que tengo pocas manos en el HM2 me anda todo perfecto, ahora cuando me selecciono a mi anda muy lento.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de 6804alefito
      Cuando juegues una sesion en el HM2 donde va el "selected player" o sea vos, seleccion alguna jugador del que tengas muy pocas manos y cuando termina la sesion te seleccionas a vos de nuevo para ver stats/results o lo que sea. No se si es cosa mia pero cuando tengo seleccionado algun jugador del que tengo pocas manos en el HM2 me anda todo perfecto, ahora cuando me selecciono a mi anda muy lento.
      Gracias alefito x pasarte...bueno te cuento q hice lo que me dijiste, de selecionar a otro player y aunque no viera mi grafica, igual segui jugand...pero volvio a pasar lo mismo....y no es q se laggea, o se quede colgada la pc, sino q los graficos de las mesas (cartas, botons de apuestas,etc) se distorsionan y tengo q mover la mesa de un lado a otro para ver, pero aun asi, no puedo, siguen distorsionadas y x ultimo, se me cierra el sof de pokerstars....igual ya le mande email a ver q me dicen...

Lo q hice ahora, es desinstalara HM2, y volver a instarlar ahora a probar ...

Ojala q ande normal :ayfkm

Gracias por pasarse amigos :fdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Sigo teniendo el mismo problema.... q sick :fuuu:

La grafica no anda, tengo q seguir con el refresh, se distorsionan las mesas...pffff
      creo q todo comenzo desde la ultima actualizacion del sof de pokerstars, donde ahora salen imagenes pequeñas al momento de poner pila, cascada de mesas...es lo unico q creo...antes me andaba de 10 y ahora, me tiltea....ojala q mañana se pase algun moderador y me de una ayuda o pokerstars me conteste el mail...

Bueno no puedo mas, me voy a dormir.. toy triste ;(
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Algun moderador ?

Ayuda :f_cry:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de al3xand3rpok3r
      Algun moderador ?

Ayuda :f_cry:
      Hola al3xand3rpok3r

Te diría es que tienes algún proceso en segundo plano corriendo y consumiendo memoria que antes, cuando te funcionaba bien no tenias, esto puede ser por haber instalado algun programa o algo similar, pero realmente no estoy seguro de ello.

Mañana ya lunes, estarán todos mis compañeros y les dejaré tu consulta a los mas expertos con el Holdem Manager 2, para ver si puede ser ese programa el causante de los problemas.

Lamento no ayudarte mas con esto.

Saludos ;)

neocai85
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Neocai85

Muchas gracias Neocai85, ojala alguien se pase...

Carateristicas de mi Pc:

adjunto algunas imagenes de mi pantalla, con el administrador de recursos, volvio a distorsionarse las mesas, no es q se cuelgue el juego, sino q salen cartas q no son, botones q no son...en fin ...al final se me cerro de nuevo... ;( ;( ;(

Yo creo q es el HOLDEMANAGER...tengo ese presentimiento, xq hasta la grafica ya no actualiza sola,...tengo q darle refresh a cada rato...
      Sera la cantidad de manos ? 1millon

Ojala alguien se pase y me ayude..gracias :fdrink

1).- Esta imagen es antes de que empiece a jugar, como veran no ocupa mucha memoria creeria
      HM2+POKERSTARS+ Tableninja

2.- Primera distorsión, con pocas mesas, pero arrastre de un lado a otro las mesas y se arreglaron, tbn se ve el administrardor de recursos y la memoria:
      PS + HM2 + TABLENINJA+ Reproduct de musica y solo 7 mesas xq recien empezaba a abrir mesas..

3.- Despues de un par de horas jugando a 32 mesas con los programas antes mencionados, empezo la distorsion como ven en la grafica, los botones, no se veian mis cartas y hasta q colapso y se cerro el soft...

32 mesas+ps+hm2+tableninja+reprod music

Ya no tengo mas q poner..creo q puse todo, ojala alguien me pueda ayudar....

Gracias y disculpen la molestia. :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      @al3xand3rpok3r

Se me ocurre que puedas probar dos cosas, no se realmente si funcionarán pero bueno, sólo es un rato:

Primero, si dices que se laguea cuando mueves las mesas, puedes probar desactivar el Aero Peek de Windows 7, para ello, haces click derechos sobre la barra de herramientas (donde se acomodan todas las ventanas minimizadas) y elijes Propiedades:

Y allí destildas la opción del Aero Peek

También puedes probar optimizar tu base de datos del HM2 esto, teniendo tantas manos puede demorar un rato, para ello vas a Database -> Maintenace, allí, te recomendaría utilizar la opción "Full" que será la mas lenta, pero "reacomoda" toda la base de datos para hacerla mas rápida:

Ya me cuentas si con esto ha podido mejorar.

Saludos ;)

neocai85
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Muchisisimas gracias Neocai85

Gracias en verdd por tomarte la molestia las imagenes y todo paso a paso...

Ya mañana lo probare cuando empiece una sesion y me paso a comentar, a ver como me fue...

Muchas gracias y ya mañana lo pruebooo con ansias a ve q tal.... :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Saludosssssssssss :nh
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      buuuuuuuuuu....bueno hice todo lo q me aconsejaste.... Las dos cosas...y nada de nada

Neocai...x otro post me aconsejaron hacer particion de mis manos...q son 1millon, es decir en carpetas x niveles...tu sabes como ?
      Tienes algun link cn el tutorial ? .. si no fuera molestia....

Y bueno, muchas gracias, probare eso..y sino, creo q tendre q formatear...xq la memoria ram, no creo q sea el problema...

Igual jugue hoy, se me cerro 1 vez, pero igual jugue mis dos horas..pero bueno ...me molesta cuando me pasa en manos con botes grandes... :f_cry:

Un saludo y gracias por pasarse
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo que te recomiendo para "partir" la base de datos, es ir a Database -> Export y allí seleccionar por fechas o niveles (o ambas), según las manos que te convenga tener. También elijes una carpeta donde se van a guardar las manos desde el botón de los ... (tres puntos), te recomiendo crear una carpeta para este fin y guardar los archivos allí.

Luego le das a Start Export.

Una vez hecho esto, desde la misma ventana de Database, sobre la izquierda tienes un icono + (más) en verde, haces click y te dará la opción de crear una nueva base de datos, dejas todo como está, salvo que debes darle un nombre.

Terminada de crear esta nueva base de datos, automáticamente la pone como por defecto.

Ahora vas a Hand Importing -> Import Folder y allí seleccionas la carpeta donde habías guardado las manos anteriormente con el Export.

También, si lo que quieres es "limpiar" la base de datos que tienes actualmente, con Purge, puedes borrar manos viejas o de otro nivel, pero con esto las perderás a diferencia de la primera forma que mantienes las dos bases de datos, una nueva con pocas manos y la original con el 1M+ que tienes.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      A mi me empezó a pasar lo mismo. Sospecho que desde que le agregué una placa Nvidia 9600gt ...