Hm!

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, quería saber si no hay problema con usar el holdem manager en pokerstars con idioma en español, porque ayer de casualidad jugué con el software de PS en español junto con el hm y no tuve problemas, alguien sabe si esta bien seguir usándolo así o debo seguir jugando en ingles, se agradecen los comentarios.
  • 5 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues en la página de hm no mencionan el español. Play in english y mails in english. Verifica que los reportes estén bien. Yo de ti, lo dejariá así a ver cuanto aguanta... :coolface:
      Salu2 :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola diego319 , yo lo tuve un tiempo en español, y al final me dió problemas, sobretodo con los sits, así que si quieres evitar problemas futuros, mejor tenerlo en inglés.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      original de Hidroem
      Hola diego319 , yo lo tuve un tiempo en español, y al final me dió problemas, sobretodo con los sits, así que si quieres evitar problemas futuros, mejor tenerlo en inglés.

Saludos.

gracias por responder, entonces lo cambiare a ingles, sin embargo si funciona en español, ojala algún día llegue a ser estable en este idioma,saludos.
    • lesanu7
      lesanu7
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 22
      Hola,

Yo he tenido problemas con el HM tambien en los sits, y la solucion creo que tiene que ver con el idioma de la instalacion del soft, no con el que utilices despues, y con el idioma que configures para el historial de manos y torneos.

Un saludo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas

@diego319: Estaría bien, pero no creo que suceda.

@lesanu7: Dependerá de la sala, si permite o no el cambio de idioma. Lo importante es el idioma que tengas configurado, aunque hay salas que es imprescindible volver a instalarlo si la primera instalación no la hiciste correctamente.

Saludos.