Duda

• HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Buenas tardes, algun herman@ de Argentina que me pueda ayudar, dentro de poco voy a viajar para allá y como saben en Venezuela es un problema encontrar dolares (al igual que allá) estaba pensando en que si podia pagar por Dinero Mail o cobro express o rapid pago para comprar las tarjetas de Astropay.. Esto siempre y cuando pueda cambiar bolivares (moneda de Venezuela) en pesos..

Agradecido de antemano por cualquier respuesta..

Gracias y GL en las mesas..
  • 4 respuestas
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      si podes comprar

yo como argentino aceptaria cualquier moneda menos el peso argentino..

pero pensandolo bien el bolivar vale menos aun.

está dificil encontrar alguien que quiera bolivares creo yo

pero creo que siendo extranjero podes cambiar en una casa de cambio.. pero a que precio te lo van a tomar... seguramente un valor muy bajo
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Gracias por responder, bueno preguntaba es por mi caso de extranjero, no se si dineromail o por cobro express haya alguna condicion de que no se pueda pagar si no eres residente..

y averiguando un poco tenia entendido que por 1 Bolivar te dan 0,80 pesos.. no se si será correcto esto, es lo que uno encuentra por internet..

otra cosa el dolar allá esta en cuanto en astropay en 10 pesos??
    • jutsu1
      jutsu1
      Bronce
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 48
      astropay ya esta muy fuera de limites esta a cotizando el dolar a 12 pesos , solo queda neteller 8,60 o comprarle a jugadores
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      original de jutsu1
      astropay ya esta muy fuera de limites esta a cotizando el dolar a 12 pesos , solo queda neteller 8,60 o comprarle a jugadores

Y siendo un turista puedo hacer compra a neteller???

Como lo hago si la repuesta es afirmativa.. thks..