Me amenazaron

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      me encontraba jugando un torneo de 2 dolares de 18 personas, tenia 3800 en fichas, un personaje se va all in y nadie le paga, yo tenia 4-8, el tenia 840, le pague solo porque estaba solo contra el y lo mas probable es que se hubiera hido all in con cartas altas, nos destapamos, el mostro AJ, al final le gane con doble par, asta hay todo exelente, despues de que lo saque este personaje me comenso a amenazar a lo largo del torneo, me decia que el unico que pagaba eso era alguien que supiera que cartas seguian, dijo que me hiba a acusar en el suport de fulltilt por tener software malicioso, este tipo de amenazas me inquietan ya que no quiero que me cierren la cuenta de fulltilt, algun consejo??
  • 11 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no pasa nada amigo

revisaran el historial COMO MUCHO (capaz ni le dan bola)

y no te haran nada en la cuenta.

esas cosas se ven TODO EL TIEMPo..

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, si en realidad no hiciste trampa no hay nada que temer, el amigo estaba enojado y es todo..

Full tilt es una sala muy segura y se dan cuenta facilmente de algun tipo de trampa y no por que alguien diga el hace trampa ya te castigaran, todo es por investigaciones, no te preocupes.

Saludos
      jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      jaja yo tambien te denunciariá si me ganaras con esas cartas por fish!!!!!!!!! jajaja...

seguro es la bronca dl momento ya se le va a pasar...

saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      En tusituacion tambien le paga el all-in,
      En su situacion, tambien montaria en colera, pero de ahi a pensar que saber que cartas van han salir va un avismo,si fuera asi no estarias jugando un torneo de $2, si no mas bien uno de $200

A mi me ocurrio algo parecido pero al reves, yo con AA y el villano me gana la mano con un riverazo, le digo en el char "vaya suerte campeon" y empezo a insultarme, no se todavia continua :) :) :)

En fin, con semejante cantidad de personas que hay en las salas, tiene que haber de todo como en la viña del señor
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bah,recuerda que el soft de las salas de poker es un troyano y tardan cinco segundos en decir"a ver...software malicioso...no,no tiene."

y ya. :)
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      En eFulltilt es una sala totalmente segura para jugar. Hace unos dias aparecieron en mi cuenta 9$ y no sabia por que, despues me mandaron un mail diciendome q en un torneo en el q participe habia personas haciendo trampa

Obviamente no pusieron quienes eran, pero a partir de ahi juego mas tranquilo en cuanto a lo de pensar "este tipo me vio las cartas!!, no puede pagarme con 72o" ja
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Tranquilo amigo, si estamos hablando de Full Tilt, yo hubiese pagado hasta con 72o y flopeo el Full... :D
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      llorones hay en todas partes.... hasta en el poker enfin... nada te pasara!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      snif snif snif, esta es mi comunisad................. jajajajaja, muchas gracias a todos por apoyarme con sus consejos jeje y ps la verdad a mi me parece que pague bien no afectaba mucho mi stack, si perdia aun mantendria mas de 24 bb y para los que quieran jugar un rato con este fish jeje me encuentro en estos momentos en torneos de 2 y 5 dolares.

aa_merchan
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Solo comentar que yo no pago un all in con 84 por 1/4 de mi stack ni loco
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de mgescarate
      Solo comentar que yo no pago un all in con 84 por 1/4 de mi stack ni loco