Tengo HM1 y no consigo hacer que funcione

• Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Muy buenas.

Hace tiempo que no juego al poker. Hace año y medio, jugaba con regularidad. Había comprado el HM1 y jugaba en Pokerstars sin ningun tipo de problemas. El HM me leía las manos, me aparecía el HUD en las mesas, etc.

El problema es que ahora no consigo hacerlo funcionar, y creo que he probado con todo, os explico:

1. instalé la nueva version de Pokerstars, y configuré el historial de manos instantáneo, para que me guardase las manos en una carpeta, concretamente en (C:\Users\Fernando\AppData\Local\PokerStars.ES\HandHistory\)

La pestaña de guardas historial de manos está activa, y el idioma del historia puesto en English.

2. Abrí HM1 y modifiqué los auto import folders, añadiendo la carpeta anterior, y guardandolo todo.

3. En cuanto al HUD, entré en "player preferences" y comprobé que todo es correcto, incluso en "use for" marqué todas las casillas disponibles, para que no hubiera dudas.

4. Dentro tambien de HUD Options, en "Site options" marqué la casilla de track live hands, correspondiente a la sala pokerstars.

5. Dentro de HUD options, marqué las opciones "Disable HUD Stats when there is no Hero" y "Launch HUD with auto import"

6. Hice clic en Relaunch HUD

7. Abrí pokerstars, me siento en un par de mesas.

8. Activo el boton de HM1 "Start Auto import" y me aparece la ventanita de HM1 donde aparecen el nombre de las mesas en las que juego, con la diferencia de que ahora únicamente me muestra el nombre de las mesas, en el apartado de Pot, aparece una rallita, en el apartado de players aparece (0/9 (0 short)) y el resto de casillas aparece un 0 en todas

Conclusion, no se actualiza. Y no solo eso, tampoco me aparecen las Stats del HUD, y el HM no importa ni una sola mano.

Alguien me ayuda. Muchas gracias de antemano
  • 5 respuestas