No me carga el HUD del HM2 en Speed Holdem de Poker770.

• MateCocido
      MateCocido
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 9
      Hola gente necesito ayuda sobre el siguiente problema. Desde hace unos dias me dejo de aparecer el HUD en las mesas de Speed Holden de Poker770 y Titan (sin embargo en Willian Hill funciona bien), tengo la ultima actualizacion del HM2 instalado y no se cual sera el problema ya he reinstalado las salas y sigue igual. ?(
      Si alguien le pasa lo mismo agradeceria me conteste para descartar que el problema este en mi PC. Gracias
  • 5 respuestas
    • Bacanalator
      Bacanalator
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 6
      Que cosa mas rara, siento no poder ayudarte, a mi si me aparecen pero desordenadas.
      Has probado a poner la sala el .exe a ejecutar como administrador?
    • MateCocido
      MateCocido
      Bronce
      Gracias Bacanalator, saber que a alguien le funciona ya es una ayuda, me indica que el problema esta en mi PC.

Con respecto a los hud desordenados, en Speed Holdem en el 6max yo me siento en el de abajo a la derecha y tildo en settings/table/ remember table positioning y en el HM2 en HUD options/Seating preferences/Site:Ipoker/6max elijo el 3 y me aparecen ordenados los HUDs( al menos en WHill) espero te sirva a vos tambien yg gracias por responder ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola MateCocido

¿Tienes las salas en inglés y tildada la opción de que te guarde las manos en la computadora?

Además de ello, ¿en las mesas comunes funciona bien o sólo en las Speed?

Ya me cuentas y buscamos mejor la solución.

Saludos ;)

neocai85
    • MateCocido
      MateCocido
      Bronce
      Hola neocai85, gracias por responder. El problema es solo en Speed de Poker 770 y Titan. En cash, mtt y s&g funciona bien; las salas estan en ingles y los historiales se guardan correctamente en HDD, este problema surgio luego de las utimas actualizaciones de las salas a lo que las volvi a reinstalar y nada sigue igual, despues actualize el HM2 a la ultima released (2.0.0.7697) y con esto se sumo que los reports no se refrescan automaticamente pero esto es lo de menos. Espero cualquier ayuda ya que ultimamente solo estaba jugando Speed a 2-4 mesas por cuestion de tiempo y meter algo de volumen.
      Gracias y saludos.
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola mate me pasa absolutamente lo mismo, me anda perfecto en todo pero en speed no me carga el hud. :(