Ojo Con Betmotion Copacabana

• francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      Gente deposite hace 8 dias 4 tarjetas de 500 usd de astropay card...
      Luego deposite 100 usd con neteller para poder retirar todo a neteller y poder confiar en la sala para luego seguir jugando en ella, y llevo 9 dias que no me dan mi dinero y me dicen todos los dias que se van a COMUNICAR CONMIGO DE ALGUNA MANERA, siendo todo mentira y reteniendo mi dinero.
      Es realmente frustrante esto, no se si alguien me puede ayudar, donde puedo ir para inicarle juicio a la sala.

Es una verdadera estafa, en neteller me dijeron que no tienen ningun inconveniente con la sala, asique estos tipos solo se van a quedar con mi dinero.

Espero una ayuda por favor, ni siquiera me dan otras opciones de retiro, y cuando hablo con los de soporte en linea me ponen " JAJAJA", SE LOS JURO.

Es realmente frustrante esto que esta pasando, no me interesa recuperar mi dinero, pero quiero que clausuren esta sala.
      Espero que alguien quee me diga como debo actuar.
      Muchas gracias.

pd: vi que no soy el unico...
  • 18 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      No te quiero desanimar pero ninguna sala te va a permitir que ingreses dinero y lo retires sin apostarlo. Normalmente vas a hacer un deposito y vas a empezar a jugar con esa ingreso que hiciste, luego de ello si se habilita la opcion de retirada.

Saludos y nos cuentas como te fue.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Si..
      Y estoy jugando
      veremos que pasa con un tiempo que juegue.
      igual es un garron realmente tener anclado ahi esa cantidad de usd
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Es que claro, tenes que jugar. Raro igual que no te hayan dicho eso los del soporte en lugar de darte vueltas.

Suerte.
    • raftingero
      raftingero
      Básico
      Registro: 12-31-2012 Artículos: 27
      Yo tuve el MISMO problema como vos.. lo que tenia que retirar son 108.40u$s y hacia 1 mes que me tenian dando vueltas. Lei por foros que te decian que Neteller y skrill tienen el mismo problema.. por transferencia no podia. ne el HORNO..
      Conversacion CHAT DIA 19/03

Departamento: Suporte
      Nombre completo: leonardo XXXX
      Email: XXXX
      Su pregunta: tengo un retiro y no se acredita
      Operador: Marina Thomas
      14:05 Por favor, espere mientras un operador le responde. Usted se encuentra en la posición número 2 para ser atendido.
      14:05 Su pregunta: tengo un retiro y no se acredita
      14:05 Espere, un operador estará con usted enseguida.
      14:05 Ha iniciado la conversación con Marina Thomas (Manager) - Suporte
      14:05 leonardo: Buenas tardes Marina
      14:05 Marina Thomas: Hola, en qué puedo ayudarle?
      14:06 leonardo : tengo un GRAN PROBLEMA.. hace 1 mes que me tienen dando vueltas con un retiro de mis ganancias y no se acredita en NETELLER
      14:06 Marina Thomas: cuál es su user por favor?
      14:06 leonardo : xxxxxxxx
      14:08 leonardo : Hace 10 dias pregunte si podia cancelar el retiro que tenia y hacerlo mediante transferencia bancaria y me confirmacion que se podia.. CANCELE y cuando quise retirar a mi banco me salto un error que no se podia hacer por restrcciones a mi País..
      14:08 leonardo : realizé de nuevo un retiro por NETELLER Y SIGO ESPERANDO.. YA PASÓ MUCHO TIEMPO
      14:09 Marina Thomas: entiendo, lamentablemente estamos con inconvenientes en pagos con neteller
      14:10 leonardo : Es su problema.. y mi dinero???
      14:10 leonardo : hace 1 mes que estoy esperando
      14:10 Marina Thomas: hasta fines de esta semana será pago
      14:10 Marina Thomas: pero la solución que vemos es mediante otro método de pago
      14:10 Marina Thomas: sería pago personalmente
      14:11 leonardo : aca en Argentina?
      14:11 Marina Thomas: usted está en Buenos Aires cierto?
      14:11 Marina Thomas: si
      14:11 leonardo : si
      14:12 Marina Thomas: Bien, hasta fines de esta semana nos contactaremos con usted para realizar el pago
      14:12 leonardo : muy bien
      14:12 Marina Thomas: puede confirmarme el teléfono?
      14:12 leonardo : le agradezco su ayuda
      14:12 leonardo : 0XXXXXXmi domicilio
      14:12 leonardo: 1XXXXXXmi celular
      14:13 Marina Thomas: perfecto
      14:13 Marina Thomas: nos contactaremos con usted a fin de infromarle del pago
      14:13 leonardo : Muy bien
      14:13 leonardo : le agradezco su ayuda
      14:13 leonardo : espero el llamado
      Support Center: https://support.betmotion.com/support/

HOY ME LLEGO UN EMAIL CON LO STE.:

De: Exequiel Lara (exequiel@poker10argentina.com)
      Enviado: sábado, 23 de marzo de 2013 02:09:18 a.m.
      Para: Pablo Lopez (pmlopez8@hotmail.com); mpastorino@gmail.com; german_lpda@hotmail.com; Nicolas Polox (nicopolox@gmail.com); Carlos Dario Tinca (mrtynkyn@gmail.com); javier_fff@yahoo.com.ar; mat.marcos@live.com.ar; XXXXXX@hotmail.com

Pagos de Betmotion‏

Hola, como estás?

Soy Exequiel Lara, y te escribo de parte de Betmotion.
      Sabemos que tuviste problemas con los retiros, es por eso, que la empresa decidió poder pagarles en dólares como una forma de recompensar la demora.

Hemos llegado a un acuerdo con Betmotion y podés acercarte a la siguiente dirección, en caso que no seas de Buenos Aires, podés ponerte en contacto con ellos para ver somo hacen.

Av Corrientes 456
      Piso 4 Of, 45
      Lunes a Jueves de 14 a 17 horas.
      Tel: (011) 5272-0266
      Preguntar por Agustín o Florencia.

Saludos y disculpas de parte de Betmotion.

Aclaración: Es importante que bajo ningun concepto mencionen la palabra Poker, ni apuestas, ni vengo a buscar dinero a una financiera porque gane al poker, en la recepcion

Ante cualquier cosa, te pongo mi teléfono para consultas.

Exequiel Lara
      (011) 153-760-3486

JUSTO AYER SOLUCIONÉ MI PROBLEMA.. ESPEJE LAS APUESTAS Y SE ME FUE TODO A OTRO PORTAL..

P.D.: BETCRIS.COM ES = QUE BETMOTION

SI POR CASUALIDAD ME LLEGASEN A EDITAR POR QUE HAY NUMEROS DE CELULAR Y CORREOS.. MI MAIL ES SIRCANI@GMAIL.COM

Consejo hagan lo que hize yo.. si les dicen que tienen problema diganle que es su problema ustedes quieren SU DINERO y ya no quieren oir excusas ya paso mucho tiempo--
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      según averigue betmotion y betcris no son lo mismo, betmotion tiene sede en curacao y solo hay quejas con respecto a ese bookie. Betcris está en Costa Rica y tiene buenas referencias, al menos hasta ahora, tiene locales físicos en latinoamérica, todo legal, donde levantan apuestas.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Ademas Betmotion es de la red microgaming y Betcris es de la red Winning (antes Yatahay).

Igual supongo que se refiere a que son lo mismo en cuanto a las vueltas con los retiros.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Buena info raftinguero.
      Ya me comunique el otro dia con ezequiel lara , y me dijo que tengo que jugar.
      Una vez que vaya jugando me van a ir pagando.
      Vos eso que ganaste lo habias depositado previamente o cuanto fue lo que depositaste y cuanto tiempo jugaste?
      Gracias
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 50
      jajaja soy una de ellos del mail
      estamos en la misma
      voy el lunes
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      me llego el mismo mail
      tengo el mismo problema
      espero cobrar el luness
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Es re caseroo eso de ir a buscar dolares de forma ilegal asi a una casa que no se sabe ni de quien es? Que no digas que lo ganaste jugando al poker ni nada por el estilo? Que es esto? Inicienle una demanda ya!
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      pero no entendi lo de betcris que es otra red
      y ya desconfio tambien
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      es muy tremendo
      supero todo betmotion
      copacabana poker
    • balotelli1
      balotelli1
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 28
      Hola franco queria saber si te llegaron a pagar los de betmotion :s_frown:
      saludos
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Jajaja! Por dios pq se meten esas en salas, que estan buscando fishes desesperadamente no? Tienen que jugar en salas buenas, si llegan a cobrar personalmente o como sea nunca mas metan dinero en la sala. Eso de meti 4 tarjetas de 500 USD de una, son locos?

Saludos!
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
      El tema es del 2013... :facepalm
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de PampersXP
      El tema es del 2013... :facepalm

Si ,y yo leyendomelo entero :appl:

:facepalm:
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      yo empecé a jugar porque se podía depositar con paysafecard, y obviamente, las veces que quize retirar problemas, nunca a tiempo (3 días hábiles dicen)

Todavía no encontré un sitio más hdp
    • FULLHUMBER
      FULLHUMBER
      Bronce
      Registro: 01-11-2016 Artículos: 3
      bueno amigos disculpen que me meta aqui pero tambien e venido a hacer una denuncia I LOVE POKER deposite 100$ luego fui ganando y generando muchas ganancias gane varios torneos y en otros entre en lugares de cobro llegue a tener 1130$ y digo a tener porque hace como 15 dias estoy tratando de tramitar un retiro y a pesar de que me mandaron un correo diciendo q mi dinero estaba aprobado me digeron q al siguiente dia me transferian un retiro de solo 110$ que es lo que queria sacar en primera instancia asi pasaron los dias y mas de una semana nada q me pagan me dicen que tienen problemas con el sistema q espere mañana luego mas problemas q espere 48 horas en esas esperas pasaron ya 9 dias y el dia de ayer a las 10am cuando me meti a jugar estaba en cero si en cero mi cuenta les escribo al chat en vivo y el operador cierrra el chat les e mandado un monton de correos y no me responden inf¿grese a mi cuenta revise el historial y dice que la operacion fue de ellos de la pagina me debitaron todo y hasta hoy no me han dado ningun tipo de respuesta hice amigos en la pagina y me contacte con ellos por facebook y no les han quitado sus $ pero me dijeron que han tenido un sin fin de problemas con los retiros y de dicen igual espere que tenemos problemas con el sistema que tenga paciencia luego espera el dia de cobro dados por ellos mismos y otra ves le salen con otro cuento y que vuelva a esperar... que mala esa pagina ya dudo q me devuelvan mi dinero o parte de el mas de una semana y no me dan ningun tipo de respuesta PERO ESPERO PODER ALERTARLOS Y CORRAN LA VOZ PARA QUE NADIE CAIGA EN LAS MANOS DE ESTOS ESTAFADORES para mas informacion tengo un monton de capturas de pantalla por si saben donde se pueden publicar para alertar a la comunidad y que cosas como estan no sigan pasando mi face es humberto jose suarez aponte