Que leaks le ven a estos oponentes ?

• 7 respuestas
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      Si tus stats son las que no están marcadas, tienes demasiado separado el VPIP del PFR, por lo que estás calleando más de lo que deberías (aunque son pocas manos en realidad para ser fiable al 100%).

La línea del muchacho rojo es más bien agresiva, tiene un amplio porcentaje de 3-bet y bajo porcentaje de 4-bet fold. Por ende, deberías intentar inducir con tus 4bets a sus calls, sobre todo cuando estás IP, porque por el porcentaje de Flop Cbet que tiene es probable que continue y puedas sacarle mucha ganancia a tus manos raiseando en el flop. En todo caso, inclusive puedes flotarlo hasta river por el porcentaje de fold to river cbet.

El muchacho de verde es más bien Tight agressive, por lo que se va a complica bastante cuando juegues contra él. 3betea pocas manos, generalmente premiums, y cuando da call probablemente sea buscando un set mining o bien con algún tipo de cartas que jueguen bien post flop. Tiene un amplio porcentaje de fold to cbet, por ende en cualquier pot vs él deberías continuar, al encontrarte con un raise probablemente tenga una buena mano o bien un proyecto muy fuerte (es decir, es un tipo con el que no quieres llegar a showdown, por el porcentaje de Won at SD, y si te está check-calleando o 3beteando tus barrells).

El de amarillo tiene una línea bastante parecida al de verde, sólo que es un poco menos agresivo post flop. Por lo visto es un personaje que va a continuar menos en flop y turn, pero va a intentar bluffear el 100% de los rivers por su porcentaje de River Cbet. Generalmente quieres echarlo al flop, o llevarlo al river con una gran mano para que intente un bluff que te salga rentable. También tiene un porcentaje alto de fold to 3bet, por ende sería interesante reraisear preflop, y ante resistencia pensar en un fold.

Tampoco son tantas manos y no sé si está al 100% mi interpretación, pero creo que es una línea rasonable la que te planteo.

Saludos!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Plata
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 568
      original de AcesBluffer
      Si tus stats son las que no están marcadas, tienes demasiado separado el VPIP del PFR, por lo que estás calleando más de lo que deberías (aunque son pocas manos en realidad para ser fiable al 100%).

La línea del muchacho rojo es más bien agresiva, tiene un amplio porcentaje de 3-bet y bajo porcentaje de 4-bet fold. Por ende, deberías intentar inducir con tus 4bets a sus calls, sobre todo cuando estás IP, porque por el porcentaje de Flop Cbet que tiene es probable que continue y puedas sacarle mucha ganancia a tus manos raiseando en el flop. En todo caso, inclusive puedes flotarlo hasta river por el porcentaje de fold to river cbet.

El muchacho de verde es más bien Tight agressive, por lo que se va a complica bastante cuando juegues contra él. 3betea pocas manos, generalmente premiums, y cuando da call probablemente sea buscando un set mining o bien con algún tipo de cartas que jueguen bien post flop. Tiene un amplio porcentaje de fold to cbet, por ende en cualquier pot vs él deberías continuar, al encontrarte con un raise probablemente tenga una buena mano o bien un proyecto muy fuerte (es decir, es un tipo con el que no quieres llegar a showdown, por el porcentaje de Won at SD, y si te está check-calleando o 3beteando tus barrells).

El de amarillo tiene una línea bastante parecida al de verde, sólo que es un poco menos agresivo post flop. Por lo visto es un personaje que va a continuar menos en flop y turn, pero va a intentar bluffear el 100% de los rivers por su porcentaje de River Cbet. Generalmente quieres echarlo al flop, o llevarlo al river con una gran mano para que intente un bluff que te salga rentable. También tiene un porcentaje alto de fold to 3bet, por ende sería interesante reraisear preflop, y ante resistencia pensar en un fold.

Tampoco son tantas manos y no sé si está al 100% mi interpretación, pero creo que es una línea rasonable la que te planteo.

Saludos!
      Entiendo perfectamente ! gracias por tu tiempo, gran ayuda lo que dices.

Mis stats son las del recuadro rojo !
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      no se, el amarillo se me hace muy tight postflop, por eso sus altas frecuencias en el river, es decir, va con mano. :f_cool:
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      original de SamyFan
      no se, el amarillo se me hace muy tight postflop, por eso sus altas frecuencias en el river, es decir, va con mano. :f_cool:
      Sip, puede que tengas razón por el porcentaje de fold to flop cbet, pero tener un river cbet de 100% creo que también indica que puede estar flotando algo con showdown como un proyecto o bien bluffearlo.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      se me olvido preguntar que juegan, mss, bss, sh, fr
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Azul:
      Cuando estes con posición sobre el y si el se da check en flop, apuestale el 100%
      Y por el contrario si el te mete una apuesta en flop no intentes flotarlo por que siempre vas a tener un 2 barrel y muchas veces un 3 barrel.
      Cuando 3bete salte corriendo solo metele con KK y AA
      Nunca le 3betes de farol nunca lo tiras

Verde:
      8o tiene un gap enorme en Cbet flop y turn a este flotale todos los botes, cuando estes IP, te mete un barrel le pagas y en turn siempre que no tenga nada se dara check/fold asi que todo los turns que no te meta tu apuestas con aire.
      Siempre hacerle Cbet flop se tira el 100%
      Cuando quiera robar ciegas hasle un resteal se foldea demasiado

Amarillo:
      A este se le puede hacer 4bet light
      Flotarle igual que el villano de verde
      3bet light el se foldea mucho a un 3bet.
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Plata
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 568
      La verdad que muy interesante todo, mil gracias por su ayuda !!