crear solucion para puntos strategy

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Pues eso, pienso k kiza se podria buscar alguna solucion para que los k ya disponiamos de una cuenta antiguamente podamos disfrutar de los puntos k generamos en pokerstars para los articulos de pokerstrategy.

Yo ya disponia de una cuenta en pokerstars y no la puedo vincular, y la verdad k me gustaria poder seguir jugando en pokerstars, pq de las k conozco a dia de hoy es la k mas me gusta, y la k mas opciones para jugar te da. Ahora mismo estoy desblokeando el bono en partypoker, pero cuando lo libere no seguire jugando ahi (no me gusta nada, aparte de k creo k se pegan unos abusos exagerados con el rakeback).

A ver si estan pensando en alguna solucion para esto o tendremos k optar por jugar en otra sala si queremos seguir accediendo a los contenidos de pokerstrategy

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lamentablemente si ya te negaron no se puede hacer nada, esto depende mas de Pokerstars que de nosotros, yo tampoco la tengo vinculada :( .

Saludos
      Jesus
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      una putada, pq yo era en la sala mas jugaba, pero vamos... k como no les voy a dar de comer... pues pasan, seguro k si se lo dijera un supernova elite a lo mejor se lo pensaban... pero les dije k me gustaria poder seguir jugando en su sala ya k era la k mas me gustaba pero k si no me la podian vincular tendria k irme a jugar a otra a sala... pero nada, no hubo suerte X( habra k buscarse otra sala
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, lamentablemente asi son las coasas :(

Aqui estan las otras salas disponibles

http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info/

Saludos
      Jesus
    • TomeuPS
      TomeuPS
      Global
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 11
      buenas, yo sin entrar en el foro y sin leer estos posts que hay de cuentas les envie un email para hacer fuerza por mi cuenta, es este: (creo que mi fuerza fue nula, haber si nos juntamos todos, y les aburrimos :P )

Un placer, (este soy yo respondiendo a: si tiene alguna duda) son buenos.

tengo una pregunta, estoy registrado en pokerstrategy y aún no han podido
      encotrar la manera de vincular las cuentas, si no hemos creado una cuenta en
      pokerstars con el codigo de bono de pokerstrategy. Podrian pasar esta
      petición? haber si se puede vincular de alguna forma. Es que sino me tendre
      que dar de baja de pokerstars, ya que necesito puntos de pokerstrategy para
      subir de nivel y leer articulos del nivel superior y para eso tengo que
      tener una cuenta vinculada, se puede hacer una petición desde aquí.

(un poco largo todo)

Contestación: (simple y llana, pasamos la pelota a PokerStategy)

Hola Tomeu,

Gracias por contactarnos.

Todas las preguntas sobre este tema las maneja el equipo de servicio
      al cliente de PokerStrategy.

Por favor contacte a PokerStrategy sobre este asunto al enviarles un
      tiquete por medio de la siguiente página:

http://www.pokerstrategy.com/help/

En caso de que le podamos ayudar de alguna otra manera, por favor
      háganoslo saber.

Vaya rollo de gente, y pensar que pierden clientes, no los sobrara dinero ya con lo que tienen? jejeje es retorica no contesteis.

Un saludo, y pueden recomendarme alguna sala que no sea Titan? la de fulltilt creo que no les gusto a la mayoria.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno el retrack al NO ser oficial, se tiene que intentar por cuenta propia, Pokerstrategy no decide quien esta trackeado, ya que de esa forma todos serian aceptados.

Pues otra sala buena me parece Full tilt o Party poker pero esta ultima no me gusta del todo, si voy ahi seria algo obligadito.

Saludos
      Jesus