abusones con el rakeback

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Pues eso, me registre hace un par de dias en party poker y ayer se me ocurre jugar un torneo buy-in 3$ y cuando veo en PT3... buy-in 2$ rakeback 1$ 8o y encima los torneos son turbo... pq hasta los de 5$ son todos turbo creo

Un 33% de rakeback, k pasada!!! Menos mal k al final gane el torneo... pero me parece k no voy a jugar ninguno mas, me dedicare al cash hasta liberar el bono y despues me mudare a otra sala, a ver si encuentro alguna k me guste, pq pokerstars k es en la k jugaba no me vincula la cuenta a pokerstrategy, asi k no puedo sumar puntos para poder acceder al siguiente nivel y poder seguir disfrutando de todos los contenidos de pokerstrategy. Alguien me recomienda alguna?
  • 5 respuestas
    • SIVANANDA
      SIVANANDA
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 9
      Te recomiendo full till. Te hacen devolución de rake ( 27%) y es una sala muy buena, con muchas mesas para jugar, buenos gráficos, ect.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo igual me quedo con full tilt, creo que es la mas sencilla para sacar rake de 27% una vez haya sliberado tu bono de bienvenida.

Ademas el software es buenisimo.

Saludos
      Jesus
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      uhmm entonces?? deberiamos pasar los de party a full tilt? esk pienso k party es para jugar largo , pork el multiplicador de pp cuando sea el mas alto sacaras los bonos de 100 dolares y 500 como palomitas (vamos eso creo) si no estoy en lo cierto diganmelo [por plantearme el cambio]
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Yo he estado mirando eso tambien, pero no se hasta k punto. Por ejemplo en pokerstars... 50$ son 5000FPP, y en party... 10.000 party points son 100$, es decir, lo mismo, pero los puntos de party son muchisimo mas rapidos...
      Pero luego, si miras el rake k pagas en party... es la ostia.

Yo no se donde coño me voy a meter, pq tengo cuentas creadas en casi todas las salas y no se donde coño poder vincular una nueva, o tendre k empezar a crearme cuentas a nombre de mi hermano o mi padre :evil:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Oye, solo una aclaración. Rake es la comisión que cobran las salas, en este caso el rake es de 1$. El rakeback es una forma de premiar tu fidelidad devolviendote un porcentage de ese rake que ya pagaste ;)