FR (Hasta NL25) NL25 dudass

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pues nada.. como siempre ahi van mis dudas:

Esta primera mano es un jugador con AF river de 4 (son pocas manos, lo se). Hize fold pero nose xk diria ke era un call clarísimo.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $35,00
      CO:
      $45,40

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, CO calls $1,00, BU folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($3,25) Q:club: , 4:spade: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,25, CO calls $2,25, SB folds.

Turn: ($7,75) A:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($7,75) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $4,25, Hero folds, CO gets uncalled bet back..

Final Pot: $7,75

Esta segunda mano es con un amigo de continuation bet 100%. Son pocas manos pero bueno.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10,75
      Hero:
      $30,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , J:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,75, MP3 folds, Hero calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($1,75) 4:spade: , 7:club: , Q:club: (2 players)
      MP2 bets $1,00, Hero raises to $3,00, MP2 raises to $10,00 (All-In), Hero calls $7,00.

Turn: ($21,75) 9:heart:
      River: ($21,75) 3:diamond: (1 players)

Final Pot: $21,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker dama (Ac Jc)
      MP2 shows una pareja de ases (As Ah)

MP2 wins with una pareja de ases (As Ah)

Y ahi pos iba a hacer check al turn.. pero con la carta que me salio decidi jugarmelo todo ahi ya.

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $9,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , K:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, CO raises to $1,75, 3 folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($3,85) K:heart: , 2:club: , T:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($3,85) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,85, CO raises to $7,90 (All-In), Hero calls $4,05.

River: ($19,65) T:diamond: (1 players)

Final Pot: $19,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (As Kc)
      CO shows póquer, dieces (Tc Ts)

CO wins with póquer, dieces (Tc Ts)
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Si era call porq si mantuvimos el pozo chico en el turn y el river fue para poder ver el showndown barato..

Igual yo creo q lo mejor seria apostar otra vez en el turn contra ese villano.

Mano 2 : Te recomiendo foldear AJ si alguien subio antes que vos.. solo en el caso de que este en robo de ciegas que en ese caso yo lo reraiseo.

Mano 3 : Hacer call con AK preflop es un movimiento malo porque no sabes donde estas parado en caso de que salga una de tus cartas . Mas vale o tirarse o meter la cuarta para sacar mas informacion.. yo en este caso prefiero tirarme porq sino vamos a tener q jugar la mano fuera de posicion, ademas esos minireraises son premium generalmente.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Mano 1: Si me parece bien el call. Demostraste mucha debilidad con tus 2 checks, y si tiene la Q el segundo A le puede hacer pensar que su mano es buena.

Mano 2: Me parece bien el raise del flop, pero no podés acepta un allin con un proyecto + 1 overcard. El hecho de que tenga 100% de contbet, no quiere decir que acierte algo aveces...

Mano 3: No me gusta el call con AK, raise o fold porque sino después sale un A o una K y no sabemos donde estamos. Después esta bien

Saludos
      Matías
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Duda respecto mano 2:

En el flop, cuando le raiseo a 3$ y el me envida por sus restantes 7$. Tengo que pagar 7$ por un pot de 14.25$, dandome odds de 2,1:1.

El color del flop al river, suponiendo que solo me valgan las 9 odds del color, estoy en 2:1. Podria incluso tener algun out más del As, ya que puede que el mismo movimiento siendo short lo iciese con LQ, por ejemplo.

En todo caso, en el peor de los casos, estoy en 2:1, dandome pot odds para pagar.

Seguro es un fold? Yo no lo tengo tan claro, y disculpadme que dude..soy un fish xDD ^^'