mati_l7 Blog

• Matilangone
      Matilangone
      Bronce
      Registro: 03-21-2012 Artículos: 81
      Hola a todos, me llamo Matías tengo 20 años, soy de Chivilcoy y estoy cursando el Tercer año de profesorado de Educación Física, donde pierdo muchas horas de juego.

El año pasado en finales de junio maso menos estábamos con "Juliapincha" un amigo en un bar charlando y me dice, "Vamos hacer esto, ponemos 50 dolares en Pokerstars y empezamos jugando desde NL2 siempre con 25 cajas y vamos sumando hasta donde lleguemos"

Yo le dije que si obviamente y el en su cuenta tenia y me paso los 50 Usd para comenzar y empezamos a jugar en NL2, me re costaba ese nivel, iban dos semana de juego aproximadamente y había bajado a 20 Usd y Julian ya casi estaba subiendo a NL5, por suerte después empezaron aparecer los resultados y el 19 de Agosto subí a NL5, duré una semana con suerte en NL5 y volví a bajar a NL2 y el 30 de noviembre volví a NL5 ya para afianzarme y quedarme allí.

Los objetivos que tenia en NL5 antes de subir a NL10 eran tres, en primero lugar no volver a NL2, devolverle los 50 Usd a Julian y después comprar el Holdem Manager. En diciembre tuve un mes muy bueno, donde junte unos dolares y le devolví los 50 a Julian, ahora solo me quedaba comprar el Holdem Manager, el 27 de diciembre gane el sit and go de 180 personas de 2,50 y con ese premio me compre el Holdem Manager!! Ya había cumplido los 3 objetivos que quería cumplir en NL5, no volver a NL2, devolver los 50 y el HM !!

En enero del 2013 subí a NL10 con unas 30 cajas, el Hm y sin deber 1 peso!

Jugué solo 12.643 manos en NL10 porque estuve de vacaciones y los primeros días del mes seguía en NL5, en esas manos termine con +$20,93.

En Febrero me fue mal en NL10 pero jugué un sit and go de 180 personas de 4,50 que lo gane y me dieron $221. En nl10 jugué 37,488 manos y -132,66, es más cuando me iba tan mal en las sesiones aveces abría NL5, hice 4.521 manos de NL5 y +45.54.

En marzo (este mes) en Nl10 me fue muy bien por suerte, y en 27.462 manos +244,04! Con esto forme un bank suficiente para subir a NL25, subí con unas 28 cajas (hace 4 días).
      En estos días en NL25 llevo 3784 manos y +103,27.

Y bueno eso es todo, ahora a seguir manteniendo este blog y esperando de su ayuda para poder seguir escalando niveles!
      Ahora me voy abrir una sesión !

Saludos Mati_l7

https://twitter.com/Mati_Langone

• 45 respuestas