Qué métodos de pago/retiro usaís

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Ayer intenté dar de alta una nueva tarjeta ya que la anterior caducó y no la renové. Le mandé mail a soporte y me dieron de baja la caducada así que para activar otra, solo tenía que hacer un ingreso.

Pero al intentar hacer un ingreso con la nueva (Visa Antes BBVA), no me dejaba porque decía que no era valida para juegos en internet.

Os ha pasado a alguno algo parecido??

Qué tarjetas u otros métodos estaís usando en .es??
  • 8 respuestas
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      A mi me paso con una VISA en el antiguo Caja Madrid, lo mas fuerte, es que ahora con la misma tarjeta, por haberse cambiado a Bankia, si me deja xD .

Yo te recomiendo Skrill, si lo haces con cuenta bancaria solo te cobran 1,8 euros al retirar. Para mi esta guay.

Un saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola alvaroplayer,

Yo uso una MasterCard de Caja Murcia y la verdad que no he tenido ningún problema para ingresar en la sala.

¿Te has acercado al banco para que te expliquen porque tienes limitada la tarjeta o si hay forma de validarla para juegos en Internet?

Saludos.

Ariakna
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      No quiero usar mi cuenta para el juego, por eso me he sacado esta tarjeta que es prepago y no está vinculada a ninguna cuenta. Es una visa especial para operaciones por internet, por eso me extraña aún más la limitación para el juego.

No, aún no he preguntado en el banco y dudo que estén enterados pero lo intentaré primero en mi oficina y sino en atención al cliente.

Algunos habeís usado la opción de cheque, es que no sé como de segura es.

Gracias a ambos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Pues ni idea alvaroplayer, nunca he usado ese tipo de tarjeta, pero vamos si es específica para Internet suena aún más extraño. :facepalm:

Siento no poder ayudarte más con el tema, a ver si se puede pasar algún compañero que te pueda aportar algo más de información sobre la tarjeta o la opción de cheque.

Un saludo.

Ariakna
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Me han dicho en Stars que ninguna de las tarjetas de ese banco (BBVA) pueden usarse para el juego on-line, que es una política de ellos.

Me acercaré al banco a comentarlo pero en Stars tienen muy claro que no me la van a habilitar porque es polítca y por tanto no se permiten excepciones.

Así que a buscarme otro método y como transferencia no quiero, aceptaría cualquier tipo de información sobre ukash y otra que se llama paysafecard o algo así, creo que están dos son bastante similares entre sí.

Me interesa sobre todo la parte de retirar dinero porque la de ingresar me queda bastante clara.

Gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Te recomiendo altamente moneybookers (skrill). Puedes meter y sacar dinero a esa cuenta desde la tuya personal con cualquier tarjeta sin problemas. Los ingresos y retiros desde pokerstars son directos y sin problemas. La comisión es de 1.90% al cargar fondos de tu tarjeta a la cuenta. Sin embargo si seleccionas en pstars método de pago moneybookers y al meter la contraseña te da la opción de cargarlo desde tu saldo de moneybookers o desde una tarjeta asociada a tu cuenta de moneybookers. De esa forma te evitas la comisión y puedes utilizar tu tarjeta para "gaming purposes".

Tengo un par de amigos que no podían meter dinero con VISA y eran de cajamadrid y BBVA aunque de eso hace un par de años. Por ello para los retiros creo que lo más cómodo y menos problemas da es moneybookers. Para meter también pero si no puedes comprarte tarjetas Ukash o paysafecard. Son tarjetas que venden en ciertas tiendas (no se si también online) donde pagas en cash el importe que quieres y te dan una tarjeta o ticket con un número pin largo. Poniendo ese número en pokerstars al seleccionar dicho método de pago obtienes el dinero al instante. Es lo mejor si no quieres relacionar tu cuenta del banco para los ingresos.

Un saludo!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Gracias por el aporte sipox, la verdad es que moneybookers funciona muy bien, yo también suelo usarlo como método de retiro y es muy rápido y cómodo.

Saludos.

Ariakna
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Hace poco Pokerstars ha hecho un acuerdo con Paypal, para depósitos y retiros. Tal vez deberías considerar también este método.